Es noticia:

Supervivientes 2023 encuentra aliada de élite para Adara Molinero

La ex de Gran Hermano tendrá una gran enemiga en la isla de los famosos, pero también hemos conocido que a Honduras también viajará alguien que se convertirá en un gran apoyo para ella

A medida que pasan los días las dudas sobre los famosos que estarán en la nueva edición del reality de Telecinco se van despejando. Adara Molinero es una de las que parece fija en Supervivientes 2023, pero por el momento nada ha sido confirmado oficialmente. No obstante, los fans ya dan por hecho que viajará a Honduras en las próximas semanas para realizar el famoso salto desde el helicóptero.

Junto a ella también viajarán el resto de protagonistas de la edición y ya sabemos quiénes serán algunos de ellos. Kiko Hernández es otro de los fijos y, salvo sorpresa, Cristina Porta también estará en la isla de los famosos. Algo que sin duda juega en su contra, puesto que Adara Molinero tendrá que lidiar con una de sus grandes enemigas en Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 Adara Molinero
Adara Molinero coincidirá en Honduras con Cristina Porta

Adara Molinero, contra su mayor enemiga en Supervivientes 2023

Uno de los motivos por el que el reality de Telecinco es tan exitosos es por todos los conflictos que se originan en la isla. Para provocarlos, la productora realiza un casting propicio para ello, aprovechando malas relaciones entre los famosos o personalidades contrapuestas. Y en esta ocasión se ha apostado por la enemistad de Cristina Porta con Adara Molinero.

Como hemos comentado recientemente, Adara Molinero y Cristina Porta guardan una muy mala relación desde su etapa juntas en Secret Story. En el también reality de Mediaset protagonizaron infinidad de enfrentamientos y ahora volverán a verse las caras en Honduras. Algo que dará mucho sobre lo que hablar en el plató de Telecinco.

Adara Molinero tendrá una gran aliada contra Cristina Porta

No obstante, y aunque en un primer momento todo parecía indicar que la ex de Gran Hermano viajaría sin gran apoyo a la isla de los famosos, ahora hemos conocido que no será así. Fiama también participará en Supervivientes 2023 y, aunque no tienen una gran relación, sí que tienen algo muy importante en común: ambas guardan una muy mala relación con Cristina Porta.

De este modo, Adara Molinero y Fiama tendrán una enemiga en común en Supervivientes 2023. Ahora solo queda esperar a que Telecinco confirme oficialmente la identidad de sus protagonistas. No tardará mucho, pues se están ultimando los detalles de los contratos de los nuevos concursantes y ya hay fecha de estreno para que todos los protagonistas viajen a Honduras, pues la reveló Laura Madrueño.

First Dates soltera