Es noticia:

Supervivientes 2023 ficha a Oriana para revolucionar la isla

Oriana Marzoli fue señalada a comienzos de año como uno de los fichajes de Supervivientes para su actual edición, pero fue imposible alcanzar un acuerdo debido a un problema de fechas

Antes de confirmarse las identidades de los protagonistas que viajarían a la isla de los famosos, Oriana Marzoli era una de las favoritas para estar en Supervivientes 2023. De hecho, estaba prácticamente confirmada su participación, pues ella misma aseguró que quería regresar a Honduras para ver cómo había cambiado desde la última vez que participó en el reality de Telecinco.

Sin embargo, y aunque su fichaje se daba por hecho, finalmente no estuvo entre las confirmadas. El motivo fue que se encontraba participando en Gran Hermano Italia, donde se quedó a las puertas de la victoria. Pero ahora que el reality italiano ha finalizado, Supervivientes 2023 ha conseguido fichar a Oriana Marzoli. Algo que ha alegrado a los fans en redes sociales.

Oriana regresa a Supervivientes 2023
Oriana está de vuelta a Supervivientes 2023

Oriana cumple con su palabra y ficha por Supervivientes 2023

En el día de ayer, en el que pudimos disfrutar de una gala en la que Adara Molinero evitó la expulsión, también pudimos comprobar como Oriana Marzoli había regresado al plató de Telecinco. Eso sí, no fichaba por Supervivientes 2023 para poner rumbo a Honduras, como prometió el pasado año, sino para ejercer como colaboradora.

El hecho de acabar de salir de un reality ha propiciado esta situación, pues Oriana ha querido tomarse un breve descanso antes de adentrarse en otra aventura. Sea como fuere, su regreso a Supervivientes 2023 ha revolucionado las redes sociales, donde sus miles de fans han aplaudido su regreso a Telecinco, pues es una de las colaboradoras que más juego da en plató.

Oriana, ¿rumbo a Honduras en 2024?

Una de las chicas reality de España, por no decir del mundo pues ha participado en realities en Chile e Italia, podría ser una de las primeras confirmadas de Supervivientes 2024. Su fichaje sería una extraordinaria noticia para Mediaset, que además se aseguraría repercusión en Italia, pues como sabemos Oriana ha comenzado una nueva relación con Danielle del Moro.

No obstante, aún queda un largo camino para la edición de 2024, pues esta aún no ha llegado a su ecuador. Por el momento solo queda esperar para ver qué ocurre con Oriana Marzoli en el plató de Supervivientes 2023. Y es que, como siempre, será una de las colaboradoras más polémicas, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza sobre los protagonistas de la actual edición.

Masterchef 12 concursantes