Es noticia:

Supervivientes 2023 ficha nueva colaboradora para defender a Adara

Las buenas noticias se están acumulando para Adara en Supervivientes 2023, pues ahora hemos conocido que contará con una defensora extra en los debates de Telecinco

Desde el primer programa, Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. De hecho, era la gran estrella del formato desde antes de comenzar la experiencia, pues los fans ya hablaban de su concurso y la visualizaban como posible ganadora. Así parece que será, pues en esta última semana todo ha salido a la perfección para ella, ya que no ha parado de recibir buenas noticias.

Una de las grandes noticias ha sido el regreso de una colaboradora de Telecinco al plató. Una colaboradora que por compromisos profesionales no ha podido estar presente en los debates hasta ahora. Y por lo que hemos podido conocer, será una de las que defienda a Adara Molinero en Supervivientes 2023 ante todos sus detractores.

Adara al fin ha tenido una gran semana en Supervivientes 2023
Cristina Porta tiene una nueva enemiga en plató

Adara tiene nueva defensora en Supervivientes 2023

Tal y como anunció Telecinco hace apenas unos días, Supervivientes 2023 ha conseguido fichar a Oriana Marzoli. Algo que ha alegrado a los fans en redes sociales, que estaban deseando ver a la chica reality de nuevo en los debates. Unos debates que estaban descafeinados sin su presencia, pues siempre aporta ese toque extra que gusta tanto a los fans.

Su regreso al plató de Telecinco tuvo gran repercusión en redes sociales, pues es una de las colaboradoras que más juego da. De hecho, ya lo está dando, pues en la última semana la hemos visto discutir con otros compañeros. Y una de estas discusiones ha sido para defender el reality de Adara Molinero. El cual fue cuestionado por una de sus grandes enemigas.

Oriana da la cara por Adara Molinero

Tal y como hemos podido ver en las últimas galas, Cristina Porta ha estado hablando del concurso de Adara Molinero. Ambas han mantenido siempre una muy mala relación, la cual no ha parado de ir a más en los últimos meses. Sin embargo, durante la edición ha intentado hacer las paces con ella, dándole incluso consejos sobre lo que más le conviene.

Según aseguró Cristina Porta, a Adara le conviene separarse de Asraf en Supervivientes 2023, pues no le hacía ningún bien. Y ha sido este consejo el que ha aprovechado Oriana para comentarle que por ese mismo motivo se separó de ella en su anterior reality. De este modo, la chica reality ha dejado claro que en esta eterna disputa está a favor de la actual superviviente, con la que mantiene una buena relación.

MasterChef