Es noticia:

Supervivientes 2023 firma la sentencia de Jaime Nava

Tras la reunificación, Jaime Nava ha regresado junto al resto de sus compañeros de Supervivientes 2023, pero ahora se ha metido en un grave problema al discutir con una de sus compañeras

Elegir bien a tus aliados y a tus enemigos es algo muy importante en el reality de Telecinco. Esto ha quedado demostrado durante la actual edición, la cual está dividida en dos grandes bandos. Y ahora Jaime Nava se ha metido en Supervivientes 2023 con el bando equivocado. Algo que podría costarle muy caro a un superviviente al que desde el comienzo se le puso todo muy difícil.

El exjugador profesional de rugby fue el primer concursante expulsado de la edición. Sin embargo, ha conseguido resistir en la Playa de los olvidados hasta que se ha ganado el derecho de regresar con sus compañeros. Pero ahora, después de haber conseguido lo más difícil, Jaime Nava ha echado todo por tierra en Supervivientes 2023.

Jaime Nava, contra las cuerdas en Supervivientes 2023
Jaime Nava se complica la vida en Supervivientes 2023

Jaime Nava, en problemas en Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver en las últimas imágenes mostradas por el reality de Telecinco, Jaime Nava ha protagonizado una discusión con una de sus compañeras. No ha elegido nada bien a la concursante con la que discutir, pues ha tenido un pequeño rifirrafe con la gran favorita de la edición. Una favorita que goza de mucho apoyo del exterior.

Todo este apoyo ahora se pondrá en contra de Jaime Nava. De este modo, en caso de que el exjugador de rugby sea nominado esta próxima semana, su continuidad en la isla de los famosos correrá grave peligro. Todo por la discusión que ha protagonizado con Adara Molinero, quien por el momento siempre se ha salido con la suya en Supervivientes 2023.

Adara, la mata enemigos de Supervivientes 2023

Hasta el momento, todos los concursantes que han tenido sus más y sus menos con Adara Molinero han sido expulsados. Sergio Garrido, Katerina Safarova y Diego Pérez son algunos de los ejemplos. Asimismo, todos aquellos amigos que ha hecho en la isla permanecen junto a ella, evitando semana tras semana la expulsión gracias al apoyo de los fans.

Eso sí, también cabe destacar que, gracias a su trabajo, Jaime Nava también ha conseguido ganarse el apoyo de muchos de los fans de Supervivientes 2023. Y es que ha demostrado que el reality no le queda grande en absoluto, siendo uno de los mejores supervivientes de la edición por todo lo que aporta al grupo. Pero esto podría ser no suficiente ante la gran favorita, que no es otra que Adara Molinero.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política