Es noticia:

Supervivientes 2023 ofrece contratazo a Kiko Hernández para ser la nueva estrella

La pasada semana una de las concursantes abandonó la isla de los famosos y Telecinco tiene decidido llevar a Honduras a un nuevo protagonista

Desde mucho antes de que el reality echara a rodar, Kiko Hernández era señalado como favorito para participar en Supervivientes 2023. Sin embargo, y a pesar de que por momentos su fichaje se dio por cerrado, el colaborador de Sálvame no fue confirmado entre los 17 protagonistas. Algo que sorprendió a los fans, quienes esperaban que fuera una de las estrellas de la edición.

Sin embargo, y a pesar de la decepción que supuso su no confirmación, aún existen posibilidades para que acabe en la isla de los famosos. Y es que la pasada semana una de las protagonistas decidió abandonar el reality, dejando un hueco vacante que Telecinco está decidido a rellanar. Es por eso que el nombre de Kiko Hernández vuelve a ser relacionado con Supervivientes 2023.

Kiko Hernández Supervivientes 2023
El abandono de Patricia Donoso le abre una nueva oportunidad a Kiko Hernández

Kiko Hernández, de nuevo tentado por Supervivientes 2023

Durante semanas se estuvo hablando sobre la participación del colaborador de Sálvame en Supervivientes 2023. Se trataba de un fichaje con mucho sentido, más aún después de que Kiko Matamoros probara la experiencia el pasado año. Pero pese a que él mismo confesara que participaría, finalmente las dos partes no lograron alcanzar un acuerdo.

Ahora, ante la sorpresa que ha supuesto el temprano abandono de Patricia Donoso, la posibilidad de fichar a Kiko Hernández vuelve a ser real. Telecinco necesita un nuevo concursante, pues de lo contrario todos los planes quedarían trastocados. Es por eso que están buscando a un nuevo famoso que ponga rumbo a Honduras con el reality ya comenzado.

Adara Molinero quedará opacada por Kiko Hernández

En caso de que Kiko Hernández decida participar en Supervivientes 2023, se convertirá automáticamente en la gran estrella. Hasta el momento esa gran estrella había sido Adara Molinero, quien es la gran favorita para ganar la edición. Pero la llegada del colaborador de Sálvame lo cambiaría todo. No solo en la isla, sino también a nivel económico para Mediaset.

Y es que Kiko Hernández sería el mejor pagado de Supervivientes 2023. Asimismo, no se descarta que pueda tener algún otro tipo de privilegio como derecho a ducha, más comida o más agua. Sea como fuere, sin duda alguna su participación en la isla de los famosos sería todo un acierto por parte de Telecinco y los fans ya están esperando a que su nombre sea confirmado en las próximas galas.

First Dates