Es noticia:

Supervivientes 2023 pilla la última gran mentira de Adara

Carlos Sobera ha pillado una grave mentira de Adara Molinero en Supervivientes 2023, con la cual intentaba dejar en mal lugar a un compañero con el que ha roto cualquier tipo de relación

Se aproxima una semana extremadamente dura para Adara en Supervivientes 2023. Si ya esta lo ha sido, la que viene promete ser aún peor para la gran favorita. Y es que, como hemos visto en los últimos días, su relación con Asraf está completamente rota. Todo después de discutir por una situación inverosímil que ha provocado un distanciamiento definitivo entre ambos, que hasta entonces habían mantenido una muy buena relación.

No obstante, y más aún después de lo sucedido en la gala de ayer, ambos tomarán caminos totalmente opuestos en esta recta final de reality. Eso sí, Asraf ha intentado por todos los medios que su amistad no terminara ahí. Pero se ha encontrado con una Adara mentirosa en Supervivientes 2023 que ha intentado dejarlo por los suelos en pleno directo.

Adara, contra las cuerdas en Supervivientes 2023
La relación entre Asraf y Adara está completamente rota

Adara intenta dejar mal a Asraf en Supervivientes 2023

El motivo de la discusión entre Adara y Asraf no fue otro que una pregunta sobre el festín de los cangrejos que se dieron los concursantes. Desde entonces ambos se han distanciado y los hemos visto llorar desconsoladamente. Sobre esta situación les preguntó anoche Carlos Sobera. Pero la versión que obtuvo de cada uno de ellos fue muy diferente.

Según aseguró Adara, se había dado cuenta del tipo de persona que es. Por su parte, Asraf aseguró que le pidió disculpas, asumiendo su error e intentando mantener la amistad. Pero fue entonces cuando Adara aseguró públicamente que era mentira, pues él no había ido a pedirle disculpa en ningún momento.

Carlos Sobera corta tajantemente a la gran favorita

Rápidamente, tras escuchar las palabras de Adara, Carlos Sobera interrumpió la conversación. Y es que el presentador, junto con todos los presentes en el plató de Telecinco, justo acababa de ver unas imágenes en las que Asraf le pedía disculpas por lo sucedido. Es por eso que le pidió a la superviviente que no tergiversara los hechos.

Como no podía ser de otra forma, Adara se quedó callada en Supervivientes 2023. Su mentira había sido descubierta justo en una semana clave para ella. Y es que ha resultado nominada, por lo que se jugará su continuidad en la isla de los famosos. Lo hará junto con Bosco, Artùr y Asraf, quienes también han sido nominados por parte de sus compañeros. Pero solo tres de ellos continuarán en la isla la próxima semana.

First Dates