Es noticia:

Supervivientes 2023 pone a Adara en peligro junto a 4 favoritos

La gran favorita para ganar la edición vuelve a estar nominada, pues su mayor enemigo en la isla de los famosos la ha elegido como una de las cinco concursantes para enfrentarse al voto de la audiencia

Adara Molinero es la indiscutible favorita para ganar Supervivientes 2023. Pero esto no quiere decir que vaya a tener un camino fácil y plácido en el reality de Telecinco. De hecho, en estas últimas semanas ha quedado demostrado que en Honduras está en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros, pues el único beneficio que tiene es en el momento en el que votan los espectadores.

No obstante, y aunque sus compañeros saben que es muy difícil que abandone la isla por este mismo factor, han vuelto a colocarla en serio peligro. Será la segunda semana consecutiva en la que esté nominada, aunque en esta ocasión compartirá nominación con cuatro concursantes que también gozan de gran popularidad. Algo que coloca a Adara en una situación más comprometida en Supervivientes 2023.

Adara Supervivientes
Adara volverá a necesitar el apoyo de los espectadores

Los 4 nominados de Supervivientes 2023 junto a Adara

Tal y como pudimos ver en la gala emitida en la noche de ayer, Adara Molinero fue una de las nominadas por los líderes. De este modo, después de ser la primera en eludir la expulsión gracias al voto de los espectadores, volverá a vivir una semana más intranquila de lo habitual en la isla. Y esta vez será mucho peor que la pasada semana.

El motivo no es otro que el hecho de compartir nominación con cuatro concursantes que gozan de gran apoyo por parte de los fans. Asimismo, con dos de estos concursantes mantiene una muy buena relación, lo que no hace más que empeorar la situación. Es por eso que, de una forma u otra, Adara Molinero saldrá perdiendo esta semana con el resultado de la nominación.

Los 4 favoritos que también están nominados en Supervivientes 2023

Como hemos comentado, además de Adara Molinero, también hay cuatro concursantes muy famosos que podrían abandonar Supervivientes 2023 esta misma semana. Estos son Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Alma Bollo y Asraf Beno. Cuatro concursantes de gran calibre que, junto a Adara, se jugarán su continuidad la próxima semana.

No obstante, ninguno de los cuatro nominados podrá competir contra Adara Molinero en Supervivientes 2023. Todo apunta a que, por segunda semana consecutiva, será la salvada del próximo martes. De hecho, ya hay encuestas en redes sociales en las que, con gran diferencia, es la que más apoyo recibe de los fans para ser la salvada. Sin embargo, Telecinco ya nos ha demostrado varias

First Dates