Es noticia:

Supervivientes 2023 recibe ofrecimiento de última hora de una estrella de la música

Una de las grandes protagonistas del reciente Benidorm Fest ha comentado públicamente que le encantaría formar parte de la nueva edición de la isla de los famosos

Hace apenas unos días Telecinco comenzó a anunciar a sus nuevos supervivientes. Gema Aldón y Patricia Donoso han sido las primeras confirmadas, pero aún quedan muchas más. Entre las que podría participar en Supervivientes 2023 destaca ahora una creciente estrella de la música, la cual se ha ofrecido en las últimas horas al reality de Telecinco, que podría cambiar sus planes por este ofrecimiento.

Tal y como hemos podido conocer, la cadena televisiva ya tenía un acuerdo con varios de sus nuevos protagonistas, pero por el momento no han sido anunciados. Asimismo, aún quedan huecos por rellenar en la edición, por lo que podrían tener cupo para ella. No obstante, el tiempo apremia y Supervivientes 2023 tendrá que trabajar contrarreloj para poder negociar su incorporación al reality.

Supervivientes 2023
Vicco asegura que le gustaría participar en el reality de Telecinco

La estrella de la música que sueña con Supervivientes 2023

Según hemos comentado, la estrella musical que se ha ofrecido al reality de Mediaset ha sido una de las grandes protagonistas del Benidorm Fest. Estamos hablando de Vicco, quien ahora ha asegurado que le encantaría participar en Supervivientes 2023. En ningún momento ha escondido su deseo y así se lo ha transmitido a sus seguidores en redes sociales.

Ha sido a través de un directo donde un fan le ha preguntado si iría a Supervivientes. Aprovechando la pregunta Vicco ha confesado que sí, asegurando que ella se pescaría su propia comida y que utilizaría el programa para desconectar del mundo. Por último, ha confesado que le molaría comprobar si puede sobrevivir en estas duras condiciones.

Telecinco podría cambiar sus planes con Supervivientes

Después de la confesión de la cantante, los fans rápidamente han hecho circular el clip del directo en redes sociales. Muchos de estos clips han tenido gran repercusión y no hay duda de que el ofrecimiento ha terminado llegando a oídos de Telecinco. De este modo, ahora todo queda en mano de la cadena televisiva, quien tendrá que tomar una importante decisión al respecto.

Por parte de los espectadores no hay dudas de que quieren ver a Vicco en Supervivientes 2023. Pero esto supondría un cambio de planes en Telecinco, que prácticamente ya tiene cerrados a todos sus protagonistas para esta nueva edición. Ahora solo queda esperar al estreno del programa, el cual se producirá dentro de muy poco, pues los protagonistas pronto cogerán el vuelo a Honduras.

Óscar Pasapalabra