Es noticia:

Supervivientes 2023 revela los trucos de Jonan Wiergo para llegar a la final

Jonan Wiergo llegó a Supervivientes 2023 siendo uno de los grandes desconocidos para el público que tan solo consume televisión, pero pronto se ha convertido en uno de los más queridos

Participar en Supervivientes 2023 siempre ha sido un sueño para Jonan Wiergo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, asegurando que se había presentado varias veces, pero que nunca lo habían seleccionado. No obstante, este año le ha llegado la oportunidad, pues Telecinco ha visto en él potencial para convertirse en una de las grandes estrellas de la edición. Y por el momento no está defraudando en absoluto.

El influencer no solo ha conseguido ganarse el cariño y respeto de sus compañeros, sino también el de los espectadores. Es por eso que, en estos momentos, es uno de los favoritos para llegar, como mínimo, a la gran final. Y ahora hemos conocido, gracias a una de sus grandes amigas, como ha conseguido Jonan Wiergo ser uno de los favoritos de Supervivientes 2023.

Jonan Wiergo gana favoritismo en Supervivientes 2023
Jonan Wiergo se ha metido en el bolsillo a los fans de Supervivientes 2023

El gran apoyo de Jonan Wiergo para ganar Supervivientes 2023

Una de las amigas de Jonan Wiergo que más le está apoyando públicamente es Paula Gonu. La influencer sabía que Supervivientes 2023 era un sueño para su amigo y está haciendo todo lo posible para que ese sueño continúe varias semanas más, pues está apoyándole a través de sus redes sociales, siguiendo muy de cerca su reality.

Como sabemos, la influencer es una de las más populares de España y goza de gran repercusión en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, por lo que puede hacer mucha fuerza para conseguir votos para Jonan Wiergo. Pero no es la única que le ha mostrado su apoyo.

La nueva influencer que muestra su apoyo a Jonan

Otra de las grandes influencers de España que ha confesado que está siguiendo de cerca todo lo que sucede en Supervivientes 2023 es Marta Díaz. La joven, que cuenta con más de tres millones de seguidores, ha asegurado que para ella Jonan Wiergo ya es ganador. Unas bonitas palabras que ha acompañado de su deseo de buena suerte para su gran amigo.

Por último, también cabe resaltar que Dulceida también se ha volcado con Jonan Wiergo. Y es que ha asegurado que es una persona maravillosa y muy buena. Algo que, bajo su punto de vista, está demostrando en la isla. Ahora, solo queda esperar para ver cómo continúa el reality para él. Pero ya ha quedado demostrado que, a la hora de la verdad, contará con gran apoyo de sus compañeras.

Óscar Pasapalabra