Es noticia:

Supervivientes 2023 se prepara para romper la pareja de Ginés y Yaiza

La pareja que forman Ginés y Yaiza está dando mucho sobre lo que hablar en Supervivientes 2023, pero todo apunta a que dentro de poco se separarán de forma definitiva

Una nueva semana comienza en Supervivientes 2023 y no parece que vaya a ser nada positiva para Ginés y Yaiza. Ambos han tenido que convivir con las críticas desde que oficializaron su relación hace ya varias semanas, aunque por el momento no son conscientes de todo el hate que están recibiendo a través de las redes sociales. Y es que, sin duda alguna, son dos de los concursantes más odiados por los fans del reality.

El motivo no es otro que la infidelidad del tiktoker, la cual ha indignado a muchos por cómo ha estado cambiando de opinión. Asimismo, la personalidad de Yaiza tampoco ayuda, menos aún teniendo en cuenta todos los trapos sucios que han ido saliendo a la luz. Pero ahora, en esta nueva semana, todo podría acabar para Ginés y Yaiza en Supervivientes 2023.

Ginés y Yaiza, entre los nominados de Supervivientes 2023
Ginés y Yaiza podrían despedirse esta misma semana

Ginés y Yaiza se preparan para su despedida en Supervivientes 2023

Tal y como pudimos conocer hace apenas unos días, la relación entre Ginés y Yaiza en la isla de los famosos está a punto de acabar. Ambos están siendo dos de los grandes protagonistas de la edición, protagonizando escenas picantes y momentos para el recuerdo. Pero ahora todo esto acabará, pues ambos están entre los cuatro nominados de la semana.

Esto no supondría ningún problema de no ser porque los otros dos nominados son Adara Molinero y Asraf Beno. Ambos, a priori, cuentan con mayor apoyo por parte de los espectadores. Es por eso que, salvo sorpresa, Ginés o Yaiza serán expulsados de la isla esta misma semana. De este modo, una de las relaciones más polémicas de Supervivientes 2023 llegará a su fin.

Adara, la gran favorita para la salvación

Al igual que ha venido ocurriendo las últimas semanas, en las que también ha estado nominada, Adara es la favorita para evitar la expulsión en Supervivientes 2023. La que fuera ganadora de Gran Hermano cuenta con un brutal apoyo por parte de los fans, por lo que todo parece indicar que mañana será la superviviente a la que Laura Madrueño salve de la expulsión.

Asimismo, y aunque con mucho menos apoyo, Asraf Beno también parece partir con ventaja respecto a Yaiza y Ginés en Supervivientes 2023. De este modo, uno de los dos miembros de la pareja tendrá que poner fin a su aventura en Honduras. No está claro quién será el salvado, pero en estos momentos todo parece indicar que será el tiktoker el que consiga mantenerse en la isla de los famosos, pues cuenta con mayor apoyo por parte de los fans.

First Dates soltera