Es noticia:

Supervivientes 2023 sorprende a Adara con nueva traición

No le está yendo nada bien a Adara Molinero en Supervivientes 2023, pues lleva varias semanas consecutiva estando nominada y ganando nuevos enemigos en la isla

Por quinta semana consecutiva, Adara está nominada en Supervivientes 2023. Esto se ha convertido en lo habitual en la isla de los famosos, pues no cuenta con mucho apoyo de sus compañeros. Unos compañeros que tienen entre ceja y ceja expulsarla de la isla de los famosos, pues saben que es con gran diferencia la favorita para ganar el reality. Es por eso que están haciendo todo lo posible para forzar su marcha.

Esto ha provocado que la experiencia se convierta en una pesadilla para la que fuera ganadora de Gran Hermano. Y es que, además del esfuerzo físico que supone una experiencia así, también está teniendo que hacer un gran esfuerzo mental para lidiar con esta situación. Pero cada vez la cosa se le complica más a Adara Molinero en Supervivientes 2023.

Adara, nominada por quinta semana consecutiva en Supervivientes 2023
Adara, sorprendida por la nominación de Bosco

Adara Molinero y su nuevo enemigo en Supervivientes 2023

A lo largo de la edición, Adara Molinero ha estado enfrentada a concursantes como Sergio Garrido, Manuel Cortés, Katerina Safarova, Diego Pérez o Alma Bollo, entre otros. En el lado opuesto se encuentran sus aliados, entre los que solo destacan Jonan Wiergo y Asraf Beno. No obstante, había otro concursante con el que parecía mantener una muy buena relación.

Este otro concursante era Bosco, quien se mantenía al margen del gran grupo y apoyaba a Adara. De hecho, hace no mucho aseguró que era la chica que más le atraía de las que estaba en la isla. Pero ahora, en una semana en la que el sobrino de Pocholo es líder, ha decidido traicionarla, condenándola nuevamente a la nominación.

Adara explota contra Bosco tras la nominación

Después de ver como tenía que enfrentarse a la nominación por quina semana consecutiva, Adara Molinero ha explotado contra Bosco. Según ha asegurado, Bosco le aseguró que se equivocó al nominarla la pasada semana. Sin embargo, ahora la ha vuelto a nominar, sorprendiendo a la gran favorita y a otros compañeros como Jonan Wiergo.

Sea como fuere, y salvo sorpresa, Adara volverá a salvarse esta noche en Supervivientes 2023. Esto ha sido lo habitual en la isla de los famosos hasta el momento, pues ninguno de sus compañeros goza de tanto apoyo como ella. Es por eso que sus seguidores volverán a salvarla de la nominación en la gala de esta noche. Una gala que, como de costumbre, llegará repleta de sorpresas.

First Dates