Es noticia:

Susanna Griso como una furia en Espejo Público abronca a Carolina Herrera

La presentadora ha ido con todo contra la diseñadora venezolana

Carolina Herrera dio unas polémicas declaraciones en los últimos días, las cuales no han caído bien en Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. Ella no se ha callado ante lo dicho y ha aprovechado un espacio en el programa que conduce para contestarle de manera indirecta a la diseñadora venezolana.

Recordemos que Carolina Herrera causó conmoción en las redes sociales luego de que hablara sobre el cabello y la apariencia de las mujeres. El problema no es que se haya referido a ello, todo causó polémica por cuenta de un tema de clases sociales que no fue recibido en varios sectores.

Carolina Herrera Espejo
Susanna Griso hace una crítica a Carolina Herrera

Susanna Griso contestó a las palabras polémicas de Carolina Herrera en Espejo Público

Precisamente, lo que dijo Herrera textualmente fue: “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”. De manera casi que inmediata se han generado todo tipo de comentarios tanto en Facebook como en Twitter, todos, negativos. Es por este motivo que Susanna Griso quiso replicar en una entrevista con Carmen Lomana.

Griso ha dialogado primero con Lomana, a quien han criticado por llevar bikini. Por este motivo, Susanna ha explicado que sobre ella dicen que no puede llevar la prenda por la edad y la talla. La presentadora añadió que nadie en este país ha decidido que Carmen Lombana no puede usar un bikini.

Carmen Lombana también contribuyó a realizar una crítica a las palabras de Carolina Herrera

Carmen además, ha dicho que las que critican siempre son mujeres y que así a las personas les gusta como lucen debería ser respetado. Claramente haciendo referencia al comentario de Carolina Herrera. Sin lugar a dudas se generó una gran polémica, sobre la cual hasta la misma Susanna Griso se ha encargado de dar su opinión.

Susanna Griso ha terminado la intervención de Carmen Lombana diciendo que la elegancia no está en el pelo, sino en la humildad. También, afirmó que no importa la clase social en este sentido y remató atacando a Carolina Herrera con un duro comentario: “Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que la deberían embotellar y venderla”.

Iker Jiménez