Susanna Griso corta de raíz los comentarios homófobos en Espejo Público

El Día del Orgullo ha dado mucho sobre lo que hablar

Como bien sabemos, este pasado fin de semana se ha celebrado el Día del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid. Una fiesta que ya es muy popular y en la que acostumbrar a participar personajes de todo tipo. Algo que luego da mucho juego en los programas de televisión, como ha quedado demostrado en Espejo Público, donde Susanna Griso y sus colaboradores han estado repasando todo lo ocurrido.

Sin duda alguna, uno de los momentos que más ha llamado la atención de esta celebración ha sido la participación de Isabel Pantoja. La artista ha recibido este año el premio Mr. Gay España, acto que terminó con un discurso que ha aparecido en todas las cadenas televisivas. No es para menos, pues lo cierto es que parece un discurso copiado del que dio María del Monte este mismo año en Sevilla.

Sussana Griso
Susanna Griso criticó un comentario de Beatriz de Vicente

El comentario que encendió a Susanna Griso en Espejo Público

En esta ocasión, Isabel Pantoja ha generado gran controversia después de asegurar en su discurso que ella es una mas de ellos. Estas palabras han sido interpretadas de todos los modos posibles, pues hay quien asegura que es homosexual, mientras que otros aseguran que solo fue parte del discurso, pues eran las palabras más adecuadas para trasladar su apoyo a toda la comunidad LGTBIQ+.

Como era de esperar, estas palabras han sido muy comentadas en programas de televisión del tipo Espejo Público o El Programa de Ana Rosa. Pero en esta ocasión la polémica ha estado centrada en una colaboradora del programa de Antena 3, que ha llegado a comentar que a Isabel Pantoja le da igual la carne que el pescado. Algo que no ha gustado nada a la presentadora, que así lo hizo saber.

Susanna Griso frena a su colaboradora en Espejo Público

La colaboradora que realizó dicho comentario fue Beatriz de Vicente, quien recibió una pequeña reprimenda por parte de la presentadora. Y es que, nada más decirlo, Susanna Griso comentó que ese comentario era muy antiguo, evidenciando que no le había gustado nada. Un gesto que ha sido muy aplaudido, pues hay muchas personas que se lo toman como un comentario despectivo.

Sea como fuere, la situación no fue a más y todo transcurrió con total normalidad. En gran parte por la intervención de Susanna Griso, quien estuvo magistral durante el tema, que en muchas ocasiones genera gran polémica. Pero en esta ocasión Espejo Público guardó en todo momento la compostura, evitando enfadar a la comunidad LGTBIQ+ con feos comentarios hacia el colectivo.

La Isla de las Tentaciones Elena