Es noticia:

Susanna Griso presa de memes al clavar vaticinio de Los Simpson

Al volcán en erupción de La Palma llegaron varios medios de comunicación para reportar el incidente

En las últimas, una de las noticias más importantes fue lo sucedido en el Volcán en erupción de La Palma. A raíz de esto, medios de comunicación se han acercado al lugar para hacer una cobertura del incidente. Y así lo hizo Susanna Griso donde la comparan con una imagen de Los Simpsons.

De este modo, Susanna Griso se ha convertido en un meme tras acudir a La Palma para informar desde la zona y en directo de lo que está sucediendo en la isla. La erupción del volcán el pasado domingo ha desencadenado uno de los mayores despliegues informativos de las principales cadenas de televisión.

Espejo Público fichaje
Susanna Griso y una escena algo curiosa

La presentadora fue enviada al lugar de los hechos para que realizará su cobertura

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre, fue el turno de Susanna Griso que viajó a la isla de Canarias para informar para Espejo Público sobre la actividad volcánica. La presentadora se ha situado allí para estar cerca al problema y que su audiencia viviera de cerca lo que estaba sucediendo.

“Apenas un kilómetro y medio nos separa de ese monstruo que ya tiene nueve bocas“, explicaba la propia periodista. Pero la presencia de Susanna Griso en la zona, su cercanía al volcán y la estampa que deja ha provocado que una foto suya se viralice en redes de forma instantánea.  

Las redes sociales se han llenado de imágenes de Susanna Griso con una escena de Los Simpsons

Muchos son los que han compartido imágenes de Los Simpson. Allí es donde en los que hacen referencia a la escena en la que Susanna Griso está narrando lo que ocurre. Y es que una de las reporteras que aparecen en la mítica serie también tuvo que cubrir una erupción volcánica y tiene un enorme parecido con Griso.

y como de costumbre, son varios usuarios de las famosas redes sociales que dicen: “Ya lo predijeron Los Simpson”. Es la frase más sonada que acompaña a las decenas de fotografías de Griso que los suscriptores de Twitter están adjuntando junto a la de la serie que fue emitida en Antena 3.

First Dates