Es noticia:

Tachan a Luis de Pasapalabra de ser mal compañero para perjudicar a Pablo

Los seguidores del programa de Antena 3 se han cansado de las estrategias de los concursantes, las cuales son cada vez más descaradas para perjudicar al rival

Antena 3 está consiguiendo un éxito rotundo con Pasapalabra. El concurso cada vez consigue enganchar a más espectadores, algo que está relacionado directamente con el bote, el cual supera ya los 800.000 euros. Sin embargo, los espectadores de Pasapalabra han declarado ahora que Luis es mal compañero.

Algo que, según ellos, es una estrategia para perjudicar a Pablo, quien es el gran favorito para hacerse con el bote, puesto que ya acumula casi 100 programas. Pero, por este mismo motivo, los espectadores han declarado que Pasapalabra está haciendo lo imposible para favorecer a Luis e igualar el concurso.

Pasapalabra
Los espectadores aseguran que Luis juega con el tiempo para no dejar pensar a Pablo

Pasapalabra favorece a Luis, según los espectadores

Asimismo, también hemos conocido que según los seguidores de Pasapalabra, la clave de la rivalidad entre Pablo y Luis está en la dificultad. Una dificultad que es mucho mayor para unos que para otros. Especialmente en el Rosco, donde para los espectadores es más descarado el trato desfavorable hacia Pablo.

Pero no solo eso. Tal y como han declarado los espectadores en redes sociales, Pasapalabra también favorece a Luis con los invitados. Unos invitados que juegan un papel fundamental en el desarrollo del programa, puesto que son los encargados de conseguir segundos para la prueba final de Pasapalabra.

La estrategia de Luis para poner nervioso a Pablo

En el último programa de Pasapalabra, Luis y Pablo han empatado. Algo que ha provocado que un seguidor del concurso declarara en redes sociales que Luis siempre utiliza la misma estrategia para no dejar pensar a Pablo. Algo que no les gusta nada y que ha provocado que lo tachen de mal compañero.

Según han declarado, la estrategia de Luis es no dejar pensar a Pablo jugando con el tiempo. No obstante, han declarado que ni con esas consigue derrotar al favorito de Pasapalabra, quien no utiliza esta estrategia. Asimismo, han declarado a Pablo como un caballero por su juego limpio en el concurso.

Mamen Mendizábal