Es noticia:

Telecinco gana la partida a Antena 3 con Ven a cenar conmigo

La de Mediaset acierta con su reposición y consigue alzarse como primera opción de la noche ante su principal rival

Gracias a su cambio de cadena en Telecinco, el estreno de la octava temporada del formato culinario de Ven a cenar conmigo, protagonizado esta vez por rostros y personajes famosos, tuvo a Luis Larrodera como narrador y a Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo y Jose Antonio Canales Rivera como anfitriones.

Un espacio el de la cadena que llega a Mediaset que volvió a registrar números reveladores en lo que respecta a su toma de contacto con los espectadores en esta nueva etapa, y d ela que, como pudimos observar, esto bien lo merece, sobre todo porque es un programa del que ahora cuenta con su mejor cara.

Telecinco
Ven a cenar conmigo batió récords con la reposición de Telecinco de uno de sus grandes programas

Telecinco aprovechó su oportunidad y batió a Antena 3

Así, Ven a cenar conmigo batió récords con la reposición de uno de sus grandes programas, sin embargo, la audiencia optó por seguir mejor el tiempo del mejor cine, intercambiando a Telecinco por TVE y su película de La 1, llamada 3 días para matar, que tuvo los mejores datos de la noche (11,3% de cuota y 1.369.000 espectadores) y supera a Antena 3 que con el largometraje Amenazados en la red pierde 3,8 puntos.

Allí, la película protagonizada por Kevin Costner, tuvo unos números nada asombrosos viendo el resto de programaciones que competían con TVE en esa franja, siendo el cine la mejor baza que tiene La 1 cuando no están programas de la talla de Masterchef, su mejor éxito hasta la fecha. Junto a ello vemos que TVE está de doble enhorabuena debido a los grandes números de El Cazador.

Un programa que nació en La 1 donde los concursantes deben trabajar juntos para contestar tantas preguntas como puedan en un minuto para ganar premios en efectivo. A él acudieron rostros como el de Carmen Lomana o Boris Izaguirre, entre otros. El espacio, por su parte, obtuvo el 8,1% de cuota y un total de 751.000 espectadores.

Telecinco
Pese a Telecinco, los mejores datos sobre concursos lo firma Pasapalabra

Pasapalabra vuelve a ser el concurso más visto

De la misma Mediaset que Ven a cenar conmigo, la cadena de Cuatro obtuvo buenos resultados con el nuevo capítulo de Mentes Criminales, que anotó un 5,9% de share y 721.000 espectadores. Sin embargo, y como suele ser habitual desde que arrancara esta edición en Antena 3, Pasapalabra fue el concurso más visto del día.

Donde, por una nueva jornada, el concurso presentado por Roberto Leal firmó un 17,6% de share y 1.633.000 espectadores. Mientras, el programa anterior y que da paso a Pasapalabra, ¡Boom! anotó un 11,5% y 1.021.000 espectadores. Lo más visto de ayer fue Antena 3 Noticias 1 con un gran 19,9% de cuota de pantalla y 2.310.000 espectadores.

Luis de Lama