Es noticia:

Telecinco llama a los Janeiro para agitar Pesadilla en el Paraíso

El quinto concursante representará a su clan por todo lo alto

Pesadilla en el Paraíso sigue desvelando los nombres de sus participantes y el quinto nombre suena muy familiar pues se trata de un Janeiro. Concretamente es Víctor, el menor de los hermanos y el encargado de colocar la bandera de su familia en lo más alto del reality. El también torero tiene la ilusión de ganar este formato en memoria de su padre quien ya no está con ellos desde el 9 de agosto del 2020.

Nuevamente fue Sálvame Sandía quien se encargó de revelar el quinto concursante al igual que lo ha venido haciendo con los 4 que ya estaban. Aunque el clan de Los Janeiro está representado en su mayoría por Jesulín de Ubrique, fue Víctor el elegido para llevar el escudo de la familia con el que batallará hasta llegar al final del formato.

Janeiro pesadilla paraíso
Víctor Janeiro también es muy mediático al igual que su hermano Jesús, mejor conocido como Jesulín de Ubrique.

La razón del porqué no eligieron a Jesulín en Pesadilla en el Paraíso y si a Víctor Janeiro

Mucho se preguntan el porqué no eligieron al Janeiro más mediático ya que es el que ha tenido más recorrido en la televisión además de su carrera como torero. Sin embargo, Víctor también tiene una trayectoria televisiva muy interesante, y a parte, su carrera como torero aunque no es tan exitosa como la de su hermano mayor, si ha sido destacada.

Sin embargo, la razón número 1 del porqué no eligieron a Jesulín de Ubrique es porque este se encuentra en el desarrollo de su docuserie, en la cual cuenta toda su vida tanto artística como privada. Por dicha razón, el escogido por la producción de Pesadilla en el Paraíso fue Víctor, quien esperan mucho de él.

Pesadilla en el Paraíso se encargó de reunir a los clanes familiares con más trayectoria en la televisión española

Como si se tratara de un reality donde participan los mejores clanes familiares y los que más impacto han tenido en la televisión nacional, Pesadilla en el Paraíso se encargó de recopilar a lo mejor de lo mejor. En este caso, Víctor representará a los Janeiro, y dejará la memoria de su padre en alto, también haciendo sentir a su madre Carmen Bazan muy orgullosa.

Otro de los clanes más sonados son los Jurado-Ortega, donde Gloria Camila se encargará de llevar las banderas. Por allí también aparecen los Pantoja con Omar Sánchez, y de las Campos con el Pipi Estrada. Al parecer los 11 participantes que quedan por desvelar también serán parte de los clanes familiares más importantes de nuestro país.

First Dates