Es noticia:

Telemadrid y Okdiario en el gran plan propagandístico de Díaz Ayuso 

Dos medios de comunicación enlazados con la presidenta de la Comunidad de Madrid acusados de crear información a su favor

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a estar envuelta en una nueva controversia después de su visita a Turquía, de la cual no han querido hablar demasiados medios. Siguiendo esta línea hemos observado que dos de los medios de comunicación que han hablado de la visita de Ayuso han sido Telediario y Okdiario, lo cual suena sospechoso.

Así lo ha pensado un individuo por redes sociales, donde ha expuesto su opinión. Según a él le figura, los dos medios que han cubierto la noticia han sido Telemadrid, que supuestamente ella misma controla, y Okdiario, periódico al que supuestamente ella subvenciona. Un suceso que ha hecho saltar las alarmas de dicho individuo.

Ayuso presidenta de la Comunidad de Madrid

Okdiario sale en defensa de Ayuso después de las palabras de Jordi Évole

A todo esto se suma la controversia protagonizada por el periodista Jordi Évole durante su aparición en la gala de los Goya, por la cual ha sido atacado Eduardo Inda tras su titular en Okdiario. En concreto se habla del momento el que el periodista quiso aprovechar que todas las cámaras le apuntaban para recordar que el mismo domingo había una manifestación por la Sanidad Pública en Madrid.

Esta acción ha sido tachada por diferentes medios como una forma de ataque al gobierno actual de Madrid. Évole, famoso por no quedarse callado, se ha trasladado hasta las redes sociales para tachar de “asqueroso” el trasfondo que le habían sacado a sus palabras. De esta forma, se vuelve a reavivar el enfrentamiento entre ambos periodistas debido a Ayuso.

Ayuso cuadra una visita a Israel para olvidar la manifestación contra las medidas de la Sanidad Pública

Mientras tanto Ayuso sigue manteniendo su postura frente a las miles de personas reunidas en cada manifestación que tiene lugar en contra de las nuevas medidas de la presidenta. Como última instancia, Isabel Díaz Ayuso ha querido aprovechar para cargar este dilema encima de la izquierda, a la cual tacha de mostrar su frustración frente a estas acciones.

Aprovechando la situación de tensión que se esperaba debido a la manifestación convocada, la presidenta decidió añadir a su agenda un viaje hacia Israel, para reunirse con el gobierno del país. Esta actitud por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid enciende aún más la furia de las personas que se manifiestan por la Sanidad Pública.

First Dates