Tensión máxima en Espejo Público con brutal discusión de 2 colaboradores

Antena 3 vuelve a presenciar una pelea entre dos trabajadores del equipo

Programa matutino de Antena 3, Espejo Público sigue sumando controversias con la nueva discusión entre los colaboradores que forman las tertulias del programa. A pesar de que eran 4 las personas presentes, la tensión se ha formado entre dos de los personajes de plató.

Todo ello vuelve con la reciente controversia que tuvo lugar entre uno de los entrevistados, José Eugenio y una tertuliana, Afra Blanco. Debido a una suposición que tuvo la colaboradora, quien afirmaba que la dificultad para encontrar trabajadores recae en las malas condiciones de trabajo.

Colaboradora Elisa Beni en Espejo Público

Enfrentamiento entre Elisa Beni y Ángel Gaitán frente a los compañeros de Antena 3

El suceso ha ocurrido entre los colaboradores que se encontraban en plató en el programa de Espejo Público, siendo sus protagonistas Elisa Beni y Ángel Gaitán. Aunque este enfrentamiento se remonta al pasado cuando la tensión comenzaba mediante una videollamada.

Esta tensión ha sido trasladada hasta el plató, cuando comenzaba la discusión sobre si el salario debía de ser aumentado al mismo ritmo que los precios. La tensión ha podido sentirse desde el comienzo de la tertulia matinal, dónde la intervención de otros compañeros no ha ayudado en nada.

Momento culmen de la discusión que han presenciado los espectadores de la mañana

El momento de mayor tensión ocurrió cuando el colaborador Ángel Gitán se dirigió directamente a Elisa Beni para hacerle una pregunta sobre el tema en discusión. La temática de la pregunta se basaba sobre en su opinión respecto a que una persona tenga que salir de un convenio para hacerse autónomo y poder ser pagado por sus horas extras.

Todo ello después de explicar una situación en la que fue recogido por un coche perteneciente a otra cadena. Cuando le preguntó al chófer si el coche era suyo, y le dijo que sí. A pesar de que antes trabajaba para una empresa, el chófer tuvo que acabar con el contrato ya que las horas límites eran 20 horas.

La Isla de las Tentaciones Elena