Teoría conspiranoica en Pasapalabra para allanar el camino a Orestes: “se nota muchísimo”

Algunos espectadores del concurso de Antena 3 comienzan a observar un patrón en el programa para determinar el destino de los dos concursantes de moda

Un día más, Orestes ganó el programa de Pasapalabra pero se quedó muy lejos del millonario bote. No lejos por número de palabras, pero sí lejos por total desconocimiento. Las últimas dos palabras fueron inalcanzables para el burgalés y tantos programas consecutivos con Orestes y Rafa comienzan a generar una teoría entre los espectadores de Pasapalabra.

Porque hay una legión de fans enfervorizados tanto para que gane Orestes como para que lo haga Rafa. Demasiada gente se ha encariñado de ambos concursantes y eso, en términos de audiencia, puede suponer un bajón muy grande si gana el bote uno de los dos en los próximos días.

orestes silla azul
Todo orquestado para que gane Orestes

La teoría de Pasapalabra

Recordemos que las normas del programa de Pasapalabra son muy claras. Si uno de los dos concursantes gana el bote, se van los dos y llegan dos concursantes nuevos al día siguiente. Es decir, si gana Orestes, Rafa Castaño estaría eliminado. Esta circunstancia puede hacer que de un día para otro los espectadores dejen de ver el programa.

En esta línea, una espectadora de Pasapalabra ha elaborado una teoría al respecto. Según ella, antes de dar el bote, uno de los dos, Orestes o Rafa, será eliminado en la Silla Azul. Todos los indicios llevan a un Rafa que en cuanto a números, gana menos veces el programa y se enfrente en más ocasiones a la prueba de eliminación.

Allana el camino de Orestes

Es decir, según esta teoría, Pasapalabra necesita que el perdedor, el día que se gane el bote, no sea ni Rafa ni Orestes. Como es Orestes quien gana más veces el programa, todo parece encaminado para allanar el camino al burgalés. El lío es que están viendo que no termina de acertar las 25 y se queda siempre en 23-24 aciertos. Ya no saben ni qué preguntar.

El primer paso es agilizar los roscos. Ya llevamos dos días que Orestes tiene un rosco sencillo en sus inicios. De esta manera, Orestes acierta entre 15-20 en una primera vuelta rápida y se asegura ganar el programa. El siguiente paso es que en la Silla Azul Rafa termine sucumbiendo. A partir de ahí no tardaremos en ver a Orestes como ganador de Pasapalabra.

Maite first dates