Es noticia:

Teresa dinamita First Dates con sus gustos más picantes

Ella busca un hombre que la empotre y él una mujer con bonitos sentimientos

Parece que los comensales de hoy estaban en diferente sintonía, pero eso no fue problema para que Teresa y Jorge pasaran una velada agradable en First Dates. El primero en llegar fue el terapeuta que dejó un claro mensaje de entrada. “Algunos se creen dioses. Yo vivo en la Tierra, soy la Tierra”. En cuanto a lo que venía a buscar destacó. “Me guío más por el sentimiento que por el físico. Me gusta que la mujer sea fuerte y no sea sumisa”.

Era el turno para que la jardinera llegara al restaurante del amor, y se presentara como una mujer muy activa en todo lo que hace. “Me gusta hacer deporte, montar a caballo, escalar, hacer footing”. Las primeras impresiones fueron diferentes. Ella expresó que le había gustado el pelo de su cita, pero él opinó todo lo contrario.

Teresa First Dates
A Jorge no le gustó el color de cabello de su cita, pero si otras cosas más interesantes de Teresa.

A Jorge no le gustan las rubias, pero con Teresa hizo una excepción en su velada de First Dates

Mientras que ella destacaba el cabello de Jorge, “Me gusta que tenga el pelo largo”, este exclama lo opuesto sobre el pelo de Teresa. “La única pega, aunque eso es superficial, es que es rubia. Normalmente las rubias no me cuadran en mi naturaleza, en mi vida. Es sinónimo, y lo siento por las rubias, pero es mi forma de pensar y lo que me he encontrado, rubia tonta me las he encontrado”.

Las diferencias estéticas pasaron a segundo plano cuando empezaron a hablar de sexo y fantasías en las que los dos se dejaron llevar levemente. Ella confesó que lo que más le excita es galopar (en sentido sexual) y que le gustaría estar en una playa al amanecer haciendo eso. Jorge por su parte exclamó ” yo prefiero galopar a ser galopado”.

La confesión de Teresa terminó de convencer a Jorge y la decisión final en First Dates dio cuenta de ello

Sin salirse del tema sexual, ambos seguían conociendo detalles clave en el ámbito íntimo, puesto la conversación estaba muy interesante. Ella le confesaba a Jorge que a pesar de la edad sentía que su alma se quedó en la juventud y por ello no le importa el que dirán de los demás cuando confiese lo que está a punto de decirle a su cita.

“Me encanta que me estampen, me cojan del pelo, me empotren y a la que rebota me vuelvan a coger”. La confesión dejó perplejo al madrileño, pero al mismo tiempo muy interesado y emocionado. Para comprobar ello, Jorge dijo sí a una segunda cita, lo mismo que Teresa, la cual se sintió atraída físicamente por él.

El sexo también se apoderó en la cita de Paula y Jorge

Una de las citas más calientes en la historia de First Dates la protagonizaron Paula y Jorge. La primera en llegar fue esta cordobesa que no le tembló la voz para decir cuánto le gusta el sexo. “Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual”.

De acuerdo a lo que dijo Paula en su presentación, era obvio a qué venía al dating show, y que estaba buscando. “Lo que más valoro en una pareja es el sexo y que sea activo sexualmente. Es lo más importante para mí, más que cualquier otra cosa. Busco a un hombre que le encante el sexo como a mí” sentenció la ardiente comensal.

Y era el turno de Jorge para entrar en escena y calentar el ambiente de First Dates conociendo a Paula

Una vez más la producción del programa ha dado en el blanco al emparejar a este par que se veían bastante compatibles. Jorge se presentó como “un chaval caliente, con buena vibra, que va a por todas. Busco a una mujer que me respete, que me dé la tranquilidad que quiero y, sobre todo, que sea tan caliente como yo en la cama”.

Más allá de hablar por sus gustos en los tatuajes y otros pasatiempos, llegaron a la parte que a los dos les interesaba, el sexo. El extremeño aclaró que es un “toro” en la cama y que lo puede llegar a hacer hasta dos o tres veces al día. Paula se quedó mirando con algo de decepción, pues ella lo hace mínimo cuatro o cinco veces. Parece que Jorge va a tener que esforzarse un poco más.

De las palabras a los actos en First Dates

Sin importar que los estuviesen grabando, Paula y Jorge dieron rienda suelta a sus impulsos y la sangre caliente corría por sus cuerpos. Ambos se fundieron en una larga sesión de besos calientes que dejaron al par con ganas de más y más. “Estoy más caliente que las fiestas de mi pueblo. El toro extremeño está gustando” dijo Jorge.

La decisión final estaba más que sentenciada aunque destacaron varios puntos de su cita, siendo el gusto sexual el favorito. Ante las cámaras del dating show y las miradas de todos los televidentes, Paula y Jorge se siguieron besando descontroladamente al punto que la chica exclamó. “Vámonos al hotel que ya no aguanto”.

Arturo Valls