Es noticia:

Teresa se arrastra en La Ruleta de la Suerte para desplumar a Andrea

Una de las concursantes más decisivas que ha pasado por el programa de Antena 3

Son muchos los concursantes que pasan diariamente por los paneles del programa de Antena 3. En el último episodio emitido en televisión de La Ruleta de la Suerte, una de sus concursantes, Teresa, se ha llevado toda la atención del momento. Aunque la persona con mayor cantidad de dinero haya sido otra.

La concursante, quien se encontraba en el medio, contaba con un propósito principal para su visita, el cuál se centraba en los estudios superiores de su hija. No dudó ni un momento en suplicar a su compañera que le cediera el dinero que había conseguido en su panel, tras caer en uno de los peores gajos de la ruleta, el de se lo doy.

Laura y Jorge en La Ruleta de la Suerte

Andrea tuvo la mala suerte de tener que ceder todo el dinero del panel tras caer en se lo doy

El momento tuvo como protagonista a dos de sus concursantes, Andrea y Teresa. Andrea quien estaba llevando a cabo un buen panel, en el que llevaba acumulado ya una cantidad de 625 euros, cayó con tan mala suerte, en el gajo de se lo doy. Debido a la insistencia de su compañera Teresa, este dinero fue cedido a la misma.

El gajo de se lo doy es uno de los peores en los que puedes caer dentro de la ruleta. Las reglas dicen que si un concursante cae en él, tiene que ceder el dinero que lleve acumulado de ese panel y todos los gajos que posea, a otro concursante de su elección. Por lo que Andrea no tuvo más remedio que hacerlo.

La gran insistencia de una de sus concursantes dejó perplejo al presentador Jorge Fernandez

Viendo el numerito que se estaba formando, el presentador Jorge Fernandez, preguntó al otro protagonista del episodio, el tercer concursante Arce por qué no ponía el mismo empeño en recibir ese dinero. Y es que según él, no le gusta ir suplicando, algo que su compañera Teresa no dudó en responder un “pues a mi sí”.

El empeño de la concursante Teresa fue tanto que casi parecía que le quería quitar el turno a su compañera Andrea. Quien a pesar de haber caído en el gajo de se lo doy, y de haber cedido todas sus pertenencias, seguía manteniendo el turno. Ya que el único gajo que termina tu turno es el de quiebra.

MasterChef