Es noticia:

Tertuliana derechona en Las Cosas Claras hace callar a Cintora

Los vídeos donde un grupo de neonazis aparecen apoyando a Vox en su acto de Barcelona

El programa de actualidad y debate llamado Las Cosas Claras ha sido presentado por Jesús Cintora teniendo en sus emisiones a grandes personajes de la vida pública y política y más ahora que se vio la tertuliana política de La 1 sobre Vox y los neonazis. Incluso se notó lo que el presentador pensaba de esta situación. 

Además la periodista de ABC, Paloma Cervilla, se ha plantado ante el “monográfico” un sesgo que ha mostrado Jesús Cintora en TVE. Aquí es donde es acusado en favor de las tesis del Gobierno es un clamor entre los propios trabajadores de la cadena pública. Para no ir muy lejos, el programa del lunes es un gran ejemplo de lo que está ocurriendo. 

Cintora cosas claras
Las Cosas Claras ha tenido una increíble situación

Las fuertes imágenes durante el encuentro organizado por Santiago Abascal

Recordemos que tal y como se ha podido ver en redes sociales, un grupo de violentos neonazis han acompañado a Vox en su acto electoral en Barcelona. De esta manera, una docena de jóvenes luciendo banderas de España y símbolos nacionalsocialistas. Todos han estado presentes en la plaza Sant Jaume de la ciudad condal.

Sin embargo, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este domingo que “el mayor enemigo de la Constitución es el Gobierno socialista, apoyado en el comunismo totalitario, apoyado en el separatismo golpista y apoyado en la ETA”. Incluso ha advertido de que la Carta Magna corre peligro “en manos de aquellos que precisamente tendrían que cumplirla y tendrían que defenderla”.

La tertuliana que se ha generado en Las Cosas Claras por las palabras de Cintora

Por otro lado añadió: “Porque, por primera vez desde el año 1978, recordamos el Día de la Constitución con la ETA y con el golpismo separatista incorporados en la dirección del Estado”. Sin duda, para muchos estas imágenes resultan indignantes y por eso fue un importante invitado al programa de televisión. 

Siendo así, en la mesa de Las Cosas Claras la mayoría de sus analistas se han lanzado a la yugular de Santiago Abascal. Todo por cuenta de su participación en un acto con supuestos neonazis. Hasta que la única discrepante fue la periodista, Paloma Cervilla. Ella tomó la palabra para denunciar una contradicción que ha dejado a Cintora y a uno de los tertulianos más afines a Podemos, Javier Aroca.

First Dates