Es noticia:

Tertuliana forofa en El Desmarque Cuatro arma el taco en Villarreal CF

La periodista se aventuró a decir que el submarino amarillo conseguirá por primera vez en 92 años, el título de liga

A puertas de empezar una edición más de Laliga Santander, la periodista y tertuliana del Desmarque de Cuatro, Irene Junquera, se atrevió a decir que el Villarreal CF es el favorito para ganar el título en esta temporada. Incluso por encima del Real Madrid, FC Barcelona y al campeón vigente Atlético.

Los argumentos de la comunicadora se basan principalmente en la plantilla que tiene actualmente el submarino amarillo. Para la tertuliana de Mediaset, Unai Emery debe concentrarse en el título de de liga como meta principal, pues tiene todas las condiciones para ser el vencedor de la contienda. Era obvio que en el plató del formato deportivo iban a haber discrepancias.

Desmarque Cuatro Villarreal
Para Irene Junquera, el Villarreal CF tiene el mejor equipo de LaLiga Santander.

Irene Junquera piensa que hoy por hoy el Villarreal CF es mejor que el Madrid y Barcelona, y se atrevió a decirlo en el Desmarque de Cuatro

Sin tapujos ni máscaras, la periodista soltó cual será el próximo campeón, y para ella será el Villarreal CF. Sus argumentos se basan en el buen presente del club amarillo, y en la última gesta conseguida la temporada pasada, la Europa League. Por supuesto el tema fue blanco de controversias y objeciones por parte de sus compañeros de plató.

Uno de los tertulianos del Desmarque de Cuatro, discrepó de las afirmaciones de la periodista. Para Pablo López, la apreciaciones que da su compañera de plató no son lógicas, pues el piensa que por encima del submarino hay 3 clubes mejores, e incluso 4, aunque no se atrevió a decir cual era ese cuarto equipo.

Pablo López se animó decir cual era su campeón para esta temporada en el Desmarque de Cuatro, y no es ni Real Madrid ni FC Barcelona

Así como lo hizo su compañera Irene Junquera, el periodista también se aventuró en vaticinar quien será el vencedor de LaLiga Santander 2021-22. Para López, el campeón volverá a ser el Atlético, pues a día de hoy tiene mejor plantilla que el conjunto merengue y blaugrana. Sus compañeros en estudio quedaron algo descolocados con dicha afirmación.

Es claro que el Real y el Barca siempre serán los únicos favoritos, aunque el Atlético venga ganando ese prestigio desde ya hace 10 años. Pero el tertuliano argumentó que la plantilla de Simeone tiene jugadores con más nivel, y que las bajas en el conjunto madridista y culé, no hay podido ser cubiertas por figuras a la altura. También mencionó que la salida de Messi será un golpe tan fuerte para el Barcelona, que durará varias temporadas asimilándolo.

First Dates