Es noticia:

Tertuliano guaperas de El Chiringuito al borde del despido por grosero

Saltan chispas en el plató con la actitud de uno de los colaboradores más caóticos

El Chiringuito ha vivido una de las semanas más extrañas. Porque entre el parón por el coronavirus y el asunto Messi, lo cierto es que al final Josep Pedrerol no ha tenido más vacaciones que esta semana. Pero el sábado arranca una nueva jornada de Liga Santander, así que era obligatorio hacer el programa y Pedrerol ha delegado como siempre en Juanfe.

Hasta ahí todo normal. El Chiringuito se ha realizado a pleno de intensidad y como siempre se ha elegido el punto candente de la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona para general polémica y animar los habituales y acalorados debate.

El Chiringuito
Tertulianos de El Chiringuito escuchan a Eduardo Inda

Polémica con Hazard

Pero sin lugar a dudas el lío ha venido cuando se ha analizado el caso de Eden Hazard. El belga se ha pasado todo el parón de selecciones con la selección de Bélgica, pero no ha jugado un solo minuto. Algo que ha chocado y mucho en el Real Madrid.

La polémica se ha acentuado al verlo llegar después de la concentración con su selección. Y es que el belga ha aparecido en Valdebebas como la temporada pasada, algo pasado de forma después de las vacaciones de verano. Y esto ha agitado a los tertulianos de El Chiringuito.

El Chiringuito
Pipi Estrada vuelve a liar pitote en El Chiringuito

A Pipi se le va de las manos

Hay que resaltar la reacción de Pipi Estrada, que ha insistido mucho en que el Real Madrid debería tener una charla con Hazard antes de que se vaya definitivamente de la onda. Según Pipi el belga necesita un exhaustivo control alimenticio urgente, y algo más.

Después de eso Pipi añadió que Hazard tiene un problema con el alcohol, lo que ya alertó al presentador en funciones, Juanfe, que le tuvo que gritar para mandarle callar y evitar mayores injurias. Quién sabe lo que hubiese ocurrido con Pedrerol delante… Pero el historial de Pipi es ya muy largo.

Moisés Pasapalabra