Es noticia:

Tertuliano sabiondo en El Chiringuito hunde en la miseria a Eduardo Inda

Guerra sin cuartel en el programa ante el regreso tras las vacaciones de uno de los colaboradores más polémicos

El Chiringuito de Jugones es un programa que se ha ganado sobradamente ser el más visto cada noche. El formato creado por Josep Pedrerol ha hecho del fútbol un show permanente y hace que hasta aquellos menos futboleros se pongan delante de la tele para ver con qué salen los tertulianos. Esa es la clave: la guerra entre colaboradores.

Y por encima de la familia que supone El Chiringuito, hay un colaborador que viene una vez a la semana y que no cae bien prácticamente a nadie. Hablamos de Eduardo Inda, que siempre llega cargado de polémica hacia todos y contra todos.

El Chiringuito
Tertulianos de El Chiringuito escuchan a Eduardo Inda

Insufrible Eduardo Inda

Es seguramente la única manera de que los tertulianos de la bancada madridista se pongan de acuerdo con la bancada culé. Hacer sufrir en sus propias carnes a Eduardo Inda. Y esto sucedió gracias al ingenio habitual de Alfredo Duro.

Eduardo Inda, con esos aires prepotentes que parece que le dan potestad para decir lo que sea y siempre tener la razón, esta vez se pasó de listo. Dijo una expresión muy conocida del español. “Esta en el candelabro”. dijo Inda. En vez de candelero dijo candelabro y llegaron muchos mensajes de espectadores.

El Chiringuito
Alfredo Duro sorprende a Inda en El Chiringuito

Alfredo Duro le pone en su sitio

“Se dice candelero”, le decían. Pero Inda dejó claro que se trataba de un chiste porque hace muchos años, Sofía Mazagatos dijo eso exactamente. Por eso quiso hacer la broma. Pero le salió rano y quedó totalmente retratado el bueno de Inda.

Y es que Alfredo Duro reflejó la definición de la RAE tanto para candelero como para candelabro, y terminó demostrando que ambas palabras significa en realidad lo mismo. De esta forma Duro recibió el aplauso incluso de Carme Barceló, haciendo más gráfico el odio que tienen en El Chiringuito al bueno de Inda.

MasterChef