Es noticia:

Testimonio de Rocío en First Dates hace sudar tinta a Víctor

La comensal asegura que no tolera a la gente pero aún así quiere conocer a alguien

Para muchos de los televidentes y seguidores de First Dates, el discurso de Rocío tiene varias contradicciones. En primer lugar, la chica afirma que “no me gusta la gente, me agobia mucho la gente”. Pero aún así se atrevió a visitar el dating show donde además de haber muchas personas, cenará con un completo desconocido.

La comensal comentó que es una profesora de primaria radicada en Madrid, y además de izquierdas. Pero también afirmó que es vegana y una amante y defensora de los animales. Rocío se considera como una persona rara pero única, al punto que se abuela no está de acuerdo con que ella viniera al programa de citas, pues según la abue, tiene una personalidad difícil.

rocío first dates
La cara de Adrián al escuchar a Rocío el porque no tolera a los no veganos.

Rocío quería un vegano pero en vez de eso le pusieron un hombre de derechas en First Dates

Como si se tratará de un complot hacía la chica, la producción la emparejó con un hombre de 23 años, gerente de una empresa en Madrid y para rematar, de derechas. Adrián reconoció que a pesar de que no es vegano, es muy tolerante a los animales, e incluso tiene perros y caballos. Sin embargo, eso no fue suficiente para ella.

“No es vegano… Se me ha ido la ilusión porque yo quería un vegano” exclamó Rocío. La tensión vendría a la hora de cenar, ya que la comensal sacó su veganismo a relucir. “¿Cómo está tu pez? ¿Ha sido un pez feliz?” le dijo ella a él refiriéndose al pescado que le habían servido como cena. Adrián tranquilamente le respondió de manera amistosa devolviéndole la pregunta. Ella solo respondió fríamente “Sabe a quinoa”.

La cita en First Dates no tuvo éxito gracias al radicalismo de Rocío

La pregunta cumbre salió a partir de la cena, “¿Te harías vegano?” le dijo ella, a lo que el comensal respondió con un rotundo no. “Eso es algo que nunca me han dicho. Siempre me han dicho bueno, bueno, tal…, pero nunca me han dicho un no rotundo y más cuando le gustan los animales”, ha destacado Rocío. El argumentó su respuesta. “Yo lo respeto mucho y estoy muy a favor de la gente que lo hace y respeto y entiendo porqué lo hace”.

Esa respuesta no fue suficiente para ella y desde ahí la chica supo que no podía tener una cita con él, por que no pensaba igual que ella. “Es una pena que sea tan guapo y no sea vegano. Si fuese vegano, sí, pero bueno, no todo es ser guapo” sentenció ella. Por su parte, Adrián estaba dispuesto a seguir conociéndola a ella a pesar de que fuese vegana, pero “ella es la que ha decidido y se lo respeto”.

First Dates