Es noticia:

Thais Villas asalta el Intermedio con broma macabra a Wyoming

La reportera ha sorprendido en el programa con una curiosa revelación

El Intermedio es uno de los programas más vistos en España. Este espacio es presentado por El Gran Wyoming, quien a su vez, ha tenido a varias reporteras y colaboradoras, como la recordada Thais Villas y su broma de la becaria. La periodista ha recordado su paso por el satírico, en el cual ha tenido situaciones complejas y divertidas.

Recordemos que El Intermedio está realizando algunas entrevistas por cuenta de su aniversario 15 de la cadena. Este programa nació al mismo tiempo que la Sexta y todavía se mantiene al aire. En su emisión, ha tenido a varias reporteras, pero quizá, la más carismática que ha pasado por allí, fue Thais Villas.

broma Wyoming
Thais Villas en El Intermedio

Una broma clásica de El Intermedio y gestada por el Wyoming, ha cambiado la vida de Thais Villas

Ella ha sido parte de esas entrevistas recopilatorias, donde ha dejado algunos testimonios que han sorprendido. Villas ha sido la reportera encargada de la broma macabra de la becaria, la cual recorrió el mundo por cuenta de una noticia falsa que El Wyoming le coló a Intereconomía en la guerra que sostuvieron.

Sobre dicha broma, Thais ha dejado algunas declaraciones picantes, las cuales han sorprendido bastante. Su paso por El Intermedio le ha dejado grandes cosas, pero a su vez, momentos complejos, como acusarle de pertenecer a la secta, como se le llama de manera despectiva a la cadena por su sesgo político.

Thais ha dicho que luego de la broma de Wyoming, le han escupido en la calle

Pero quizá lo que más ocasionó comentarios en las redes sociales fue lo que contó sobre el final. Ella ha dicho que solamente por pertenecer al canal, le han escupido en la calle, algo inaceptable que Thais siempre ha lamentado. Sin lugar a dudas, temas extremos por cuenta de la guerra que hubo en el pasado.

Luego de la broma de la becaria, el canal ha recibido calificativos de mentirosos y todo ha llegado a tal extremo. Thais Villas incluso ha tenido que pedir a algunas personas distancia de seguridad ya que ha temido por agresiones. De esta forma, ha revelado algo que hasta el momento estaba oculto, pero que le complicó la vida.

Óscar Pasapalabra