Es noticia:

Tiran por tierra el trabajo de Chicote en Pesadilla en la cocina: “Nada es real”

El primer restaurante que ha visitado el programa de La Sexta en la octava temporada ha cargado duramente contra el chef y contra todo el equipo del programa

Durante años el trabajo de Chicote en Pesadilla en la cocina ha estado en entredicho. Muchos han sido los que se han dedicado a investigar cuántos de los restaurantes que el chef ha visitado han terminado cerrando, cambiando de dueño o deshaciendo los cambios que el programa había implantado. Y lo cierto es que la cifra es preocupante, dejando en muy mal lugar a uno de los programas estrella de La Sexta.

No obstante, sí que es cierto que muchos de los restaurantes se encontraban en una situación límite, siendo a veces irremediable. Algo que ahora ha sucedido con el primer restaurante que han visitado en Il Fogon della Toscana. Un restaurante que reclamó la ayuda de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina, aunque el resultado no ha sido el esperado.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote, criticado por el nuevo dueño de Il Fogon della Toscana

Chicote y Pesadilla en la cocina suman ya su primer fracaso

Por lo visto en el primer programa de la nueva temporada, todo parecía indicar que los cambios que había instaurado Chicote estaban funcionando. El restaurante cambio de nombre, el aspecto del local había cambiado por completo e incluso se había elaborado una nueva carta mucho más sofisticada. Es por eso que todo parecía indicar que las cosas mejorarían a partir de ese momento.

Sin embargo, ya hemos conocido que esto no ha sido así. El restaurante no solo ha regresado a su antiguo nombre, sino que además ha cambiado de dueño. Ali, el pizzero que apareció en el programa, es ahora el dueño del restaurante. Un cambio que le ha venido muy bien al restaurante, pues han conseguido mejorar notablemente las críticas de los clientes.

El nuevo dueño de Il Fogon della Toscana carga contra Chicote y su trabajo

Ahora, el hermano de Ali, ha sido el que ha hablado sobre el programa de La Sexta. Primero lo ha hecho para asegurar que las mejores valoraciones son consecuencia de su trabajo y no por el paso de Pesadilla en la cocina. Y es que, según asegura, han cambiado el servicio, la comida, la calidad y la carta que el programa instauró en Il Fogon della Toscana.

Pero no solo eso, sino que además asegura que todo lo que se vio en el programa es falso, pues se trata de un montaje y que nada es real. Asimismo también han criticado la reforma que el equipo de Pesadilla en la cocina encabezado por Chicote realizó, pues era de baja calidad. Para finalizar, asegura que la carta tenía un precio desproporcionado que no todos los clientes se podían permitir. Ahora, en ElGolDigital estaremos muy atentos para observar si estas críticas se repiten con los próximos restaurantes que el chef visite durante la octava temporada.

First Dates