Es noticia:

Todo lo que sabemos de Tu cara me suena 10 próximo gran estreno de Antena 3

Descubre los secretos  de la décima temporada del programa de imitación del momento de Atresmedia

Antena 3 intensifica la promoción de tu cara me suena 10 con las primeras imágenes de las actuaciones. El talent show de Antena 3 llega a su décimo aniversario y lo celebra con una edición muy especial en la que repasaremos las mejores actuaciones de todos los tiempos. La producción mostro algunas pistas mediante un video, en el cual se puede ver a Chanel y su SloMo, y a Camila Cabello con su Bam Bam, que serán algunas de las reproducciones artísticas de la imitación.

La conducción estará a cargo de Manel Fuentes, con un jurado integrado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita. Además, nueve concursantes prometen impresionar y cautivarnos en el escenario de Gestmusic a lo largo del programa. Entre los concursantes de este año estarán Anne Igartiburu que debuta, Josie, Merche que continua, Alfred García, Susi Caramelo, Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Agustín Jiménez, Jadel.

tu cara me suena 10
Anne Igartiburu debutará en la décima edición

 Antena 3 nos da un abre boca de tu cara me suena 10ª temporada ·

Aunque aun no hay fecha oficinal del estreno, Antena 3 se ha encargado de mostrarnos que todo esta listo para sorprendernos con la décima temporada de tu cara me suena, con actuaciones aún más espectaculares y un elenco que promete . Y posiblemente será transmitido los días viernes por la noche, quitándole la franja horaria al programa El desafío.

Otro dato curioso, es que el programa El desafío solo le quedan menos de tres programas para que finalice. Es decir que tu cara me suena podría empezar en menos de un mes. Así que ya podemos ir preparándonos para la décima temporada de tu cara me suena. Como siempre, el concurso nos ofrecerá una gran cantidad de celebridades que tendrán que poner a prueba su talento interpretativo para conseguir el premio final.

Todos los participantes tendrán que demostrar su destreza interpretativa con una gran variedad de cantantes.

Antena 3 nos presenta la décima temporada de tu cara me suena, con nuevos desafíos de imitar a diferentes artistas musicales. En cada gala, los participantes tendrán que demostrar su destreza interpretativa con una gran variedad de cantantes y estilos, desde rock hasta pop, pasando por baladas y música electrónica.

Con un jurado de expertos y la participación del público, tu cara me suena promete ser una experiencia emocionante y divertida para los televidentes. En cada gala, los espectadores podrán disfrutar de la habilidad y talento de los concursantes, quienes se enfrentarán a un gran desafío al tener que imitar a diferentes artistas y géneros musicales con la finalidad de sorprender y emocionar a la audiencia.

First Dates