Es noticia:

Tom Hanks causa furor en El Hormiguero con su habilidad desconocida

El actor estadounidense visitó el formato de Antena 3 junto a Mariana Treviño para hablar de su vida personal y proyectos en el cine

Este pasado lunes 12 de diciembre, El Hormiguero recibió una conocida visita internacional y se trata del famoso Tom Hanks, quien regresó al formato de Pablo Motos junto a la actriz mexicana Mariana Treviño para promocionar ‘El peor vecino del mundo’, la película protagonizada por ambos estrenada el próximo 28 de diciembre.

Durante la entrevista, el actor norteamericano ha demostrado su gran sentido del humor al atreverse a hablar en español. Hanks dejó ver su lado más divertido al explicar, entre otros asuntos, cómo ha sido trabajar y ponerse bajo las órdenes de su mujer en la película que presentaban, ya que es la productora.

Tom Hanks Hormiguero
Tom Hanks sorprendió en El Hormiguero

A través de El Hormiguero, Tom Hanks logró confesar su atracción y gusto por Madrid

“No he negociado nada. Lo que le dije fue ‘sí mi corazón’ todo el rato”, confesó en tono irónico provocando las risas del presentador y de su compañera de reparto. Tras su promoción, el invitado explicó que en Estados Unidos se enseña a hablar en castellano y que él sabe decir alguna palabra.

Motivado por Motos, el intérprete no ha tardado en lanzarse a reproducir alguna de las cosas que sabe decir de memoria: “¿Dónde está la biblioteca? Ahí delante. Paso ahora mismo. Tengo que leer el periódico”. “Esto es todo. ¿Podría sobrevivir con eso?”, ha preguntado ya en su perfecto inglés americano.

Pablo Motos aprovechó para hablar del estado físico del estadounidense y de su salud

Antes de acabar su demostración de español, el actor ha recordado otra palabra que conoce a la perfección porque es una comida típica española que le gusta mucho: “También sé decir ‘albóndigas'”, ha soltado. “No necesito nada más. Gracias Madrid”, ha expresado ante los aplausos y las risas del público.

Finalmente, Pablo Motos recibió a Tom Hanks al decirle: “Estás muy fit”. “Oh, muchísimas gracias. Lo voy a reconocer: según he ido envejeciendo, toda la comida basura que comí de pequeño, me ha generado una diabetes de tipo dos”, confesó el dos veces ganador de un Oscar a todos sus seguidores.

Roberto Leal