Es noticia:

Maniobra descarada en Pasapalabra busca que Pablo Díaz se corone en el Duelo de Campeones

Esta tarde se celebrará la segunda semifinal de la edición especial, en la cual Sofía Álvarez y Jero Hernández competirán por conseguir la última plaza en la final de Duelo de Campeones

Orestes y Rafa han tenido más de una semana para desconectar del concurso televisivo. Algo que necesitaban tanto ellos como los espectadores, que llevaban meses demandando la entrada de nuevos concursantes, pues se había convertido en algo muy monótono. Pero lo que no esperaban es que a Pasapalabra fueran a regresar concursantes de la talla de Pablo Díaz, Nacho Mangut, Sofía Álvarez o César Garrido.

Concursantes que marcaron una época durante su paso por el concurso televisivo y entre los cuales se encuentran algunos de los pocos que han conseguido resolver el rosco y llevarse el bote. Pero entre todos ellos hay un favorito para llevarse la edición Duelo de Campeones. Y ese concursante no es otro que Pablo Díaz, quien el pasado viernes consiguió derrotar a su mayor rival en Pasapalabra.

Pasapalabra Pablo Díaz
Pablo Díaz consiguió derrotar a Nacho Mangut en el rosco

Acusan a Pasapalabra de favorecer a Pablo Díaz

En su debut en la edición especial, el concursante tinerfeño ganador del tercer bote más alto de la historia, consiguió derrotar a César Garrido, uno de los más icónicos de la historia del programa. Tras esto se citó con Nacho Mangut en la semifinal, reviviendo aquellos míticos enfrentamientos entre ambos al comienzo de la nueva etapa en Antena 3.

Para la inmensa mayoría Pablo Díaz era el favorito y el concursante no defraudó. En un igualadísimo duelo el tinerfeño acabó llevándose la victoria, consiguiendo llegar hasta la gran final de Duelo de Campeones. Eso sí, la victoria ante Nacho Mangut generó gran polémica en redes sociales, donde las críticas se sucedieron una tras otra después de publicarse el resultado del enfrentamiento.

Pablo Díaz, el descarado favorito de Antena 3

Desde su última etapa en el concurso televisivo, las críticas hacia el concursante siempre apuntaban en la misma dirección. Muchos lo consideraban como el gran protegido de Pasapalabra, pues para algunos espectadores sus preguntas en el rosco eran mucho más fáciles que las de sus oponentes. Y ahora estas críticas han vuelto a sucederse.

Tal y como hemos podido ver, muchos fans han comentado que Pasapalabra podría regalarle ya el bote a Pablo Díaz, su gran favorito. Por su parte, otro fan ha comentado directamente que el concurso dio por errónea una respuesta que debía ser correcta y todo porque directamente no querían que ganara Nacho Mangut. Sea como fuere el tinerfeño está ya en la final y espera rival entre Sofía Álvarez y Jero Hernández.

First Dates soltera