Es noticia:

Trabajadora de First Dates saca los colores a Isabel en pleno directo

El comentario de la comensal fue tan absurdo, que la redactora del dating show no se aguantó para tirarle una puya, y contradecir lo que estaba diciendo acerca de su cita. Fuertes declaraciones.

Es poco habitual que una persona que no sea Carlos Sobera, Matías Roure, Laura Boado o las Gemelas Zapata, interactúe con los participantes en First Dates, el día de hoy el turno fue para Isabel. La madrileña llegaba al dating show con un prototipo de hombre normal. Guapo, atento, y sobre todo, más alto que ella. Tal vez ya había tenido parejas con menor estatura que ella.

“Si puede ser más alto que yo, mejor. Me gustan con mucho carácter, que tenga mucha personalidad, que se rían mucho… necesito decisión en un hombre”. decía con confianza Isabel. El chico de la cita era, Josmar, un venezolano afincado en Madrid, quien pasó el primero escáner de la chica, pero desafortunadamente la apreciación no fue recíproca. “No me llamó mucho la atención porque era muy pequeña”.

isabel first dates
Claramente se percibe que Josmar es más alto que Isabel y por mucho. Aún así, la chica decía que eran de la misma altura.

Isabel tiene una percepción diferente del sistema métrico, y lo demuestra en First Dates

La estatura fue el factor clave en esta curiosa cita, ya que ambos estaban preocupados por cuánto medía el otro. A la chica le encantaban altos y a él no tan bajitas. A pesar de que el comensal cumplía con el requisito principal que pedía Isabel, la madrileña manifestó que su cita no tenía la altura que pedía. Algo que dejó perpleja a la redactora del programa.

Claramente se veía que Josmar medía como 1.80 y ella a duras penas alcanzaba los 1.60. Pero increíblemente la comensal manifestó que tenían la misma estatura. “Es un chico de casi mi misma estatura y la verdad que los prefiero más altos, pero es monísimo” dijo Isabel, mientras que de fondo se escuchó la voz de la trabajadora en el dating show. “Hombre, es muchísimo más alto que tú”. 

No es que Isabel tenga su percepción de estatura alterada, es que estaba buscando una excusa para no quedar con su cita de First Dates

Ahora entendemos que la madrileña dijo eso, no porque en serio lo creyera, sino por que no encontraba más excusas para decirle no a Josmar. Aunque su primer vistazo hacia él fue bueno, en el transcurso de la velada se dio cuenta que no era el hombre que quería en su vida. Caso contrario al latino, que manifestó no gustarle la estatura de ella, pero se dio cuenta que la chica tenía una personalidad arrolladora.

Ante las cámaras y sin Josmar presente, Isabel seguía llenándose de motivos para no tener una segunda cita con él. ”Cuando lo vi entrar fue como muy paradito, muy tímido. No me mostró la actitud de hombre que necesito yo”. Ya en la decisión final, el venezolano admitió que quería volver a salir con ella, pero la madrileña le manifestó que solo lo veía como amigo.

First Dates