Es noticia:

Traición por la espalda de David Bisbal a Aitana sacude La Voz Kids

El cantante español se comunicó con la finalista de Operación Triunfo 2017 para lograr acuerdos

Esta actual temporada de La Voz Kids ha sido una de las más polémicas del momento. Y es que esta vez David Bisbal se ha encontrado ausente en las audiciones a ciegas del programa y sin embargo, ha aparecido de manera telefónica para lanzarle un importante mensaje a Aitana Ocaña.

Y es que David Bisbal le ha ofrecido a Aitana la posibilidad de romper su pacto de no bloquearse entre sí, debido a las buenas voces que está consiguiendo la artista barcelonesa. Cabe recordar que esto ya había sucedido anteriormente con el cantante colombiano, Sebastián Yatra en la primera entrega del concurso musical.

Bisbal Voz
David Bisbal ha sorprendido con una petición a Aitana

El desafío que propone David Bisbal a Aitana generó mucha polémica entre los seguidores

El famoso cantante español aparece en escena a través del teléfono de su sustituto para hacerle una confesión a Aitana. “Aitanilla, mira. Te he visto que has crecido mucho, y he pensado que como ya eres mujer, ¿qué te parece si ya nos podemos bloquear entre nosotros?“, expresaba entre risas.

Aitana se mostraba sorprendida por las palabras de su compañero. “¡Uy! David, eso me está doliendo un poco, he de decirte, a la vez que es bonito. Puedo hacerlo, pero porque está Pablo ahora“, respondía ella y trataba de excusarse a la vez porque el almeriense se encontraba ausente en esta fase del concurso.

Pablo López fue testigo de la llamada entre los dos participantes del concurso

De este modo, Bisbal se mostraba contento al ver que la catalana no se había enfadado. “Exacto, solamente te voy a pedir una cosa: utiliza todos los bloqueos con Pablo, para que cuando yo vaya no me tengas que bloquear a mí, por favor”, le expresaba para así evitar cualquier malentendido con ella.

Finalmente, Aitana siguió divagando sobre lo sucedido. “Lo de romper el pacto quiero tomármelo como que es porque no está él personalmente, sino porque está Pablo, sinceramente, porque, si no me dolería mucho. No es algo que yo quisiese romper, porque me parecía algo muy fiel y muy bonito de nuestra amistad”.

MasterChef