Es noticia:

Tremendo susto en Zapeando debido al despiste de Valeria Ros

Colaboradora de La Sexta pierde de vista a su hija en pleno directo 

La colaboradora Valeria Ros ha sido la siguiente protagonista entrevistada por Zapeando durante sus esperadas vacaciones. A pesar de la diversión que han tenido durante la charla, ambas compañeras se han llevado un gran susto cuando Valeria ha perdido de vista a su hija. 

Cómo ya vimos anteriormente, están haciendo un tour por las vacaciones de todo el equipo que trabaja en La Sexta. Así, ya vimos anteriormente el encontronazo que tuvieron Miki Nadal con el novio de Lorena Castell. La cual quedó enormemente sorprendida al ver entrar en directo a su novio.

Valeria Ros colaboradora de Zapeando

Pierde a su hija mientras comenta sus vacaciones con la presentadora de La Sexta

El gran susto tuvo lugar mientras que Valeria Ros le contaba a Lorena cómo estaban transcurriendo sus vacaciones. De esta forma, Valeria seguía conversando con la presentadora sobre otra de las colaboradoras María Gómez, con la que se fue de fiesta para liarla.

Entre la conversación, Valeria dejó entender a Lorena que no contaba con niñera, por ello la niña se encontraba con ella. Fue entonces cuando se percató de lo ocurrido mientras buscaba en pleno directo. Para que esta búsqueda fuera más tranquila, Lorena finalizó el directo.

La última promesa que la colaboradora de La Sexta ha firmado con Lorena Castell

Las actuales presentadoras del famoso programa de La Sexta, Zapeando, se fueron un poco de la lengua con la promesa que hicieron entre ellas. Todo el problema comenzó con una pregunta realizada por una fanática del programa, ¿qué nombre de zapeador o zapeadora te tatuarias?.

Algo que llevó a un debate serio por parte de todos los presentes, sobre todo entre Lorena y Valeria. Las cuales acabaron prometiendo que en el programa 3000 se harían un tatuaje en conjunto con algo un poco loco, puesto que así describe Valeria Ros a la presentadora Lorena Castell.