Es noticia:

Tu cara me suena | Santiago Segura asegura espectáculo en la gala de Navidad

El próximo domingo, la producción del programa de Antena 3 llegará con grandes sorpresas

El programa español Tu cara me suena es sin duda alguna una de las mejores producciones de entretenimiento donde diversas personalidades famosas se caracterizan como cantantes e interpretan canciones del mismo frente a un jurado y ahora en época decembrina el programa tiene todo preparado para darle a los seguidores una sorpresa de Navidad

Este programa, transmitido por medio de Antena 3 tiene todo listo para la Navidad en su recta final de la octava edición. Y es que este próximo domingo, se tendrá invitados de lujo. Por eso, Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos acompañarán a los concursantes para hacer del programa, una época especial. 

El Hormiguero
Santiago Segura en El Hormiguero

El especial de Navidad que tendrá Tu cara me suena 

Los concursantes serían Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers. Además que el presentador no estaría solo, a su lado estarían los jurados Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Por otro lado, Manuel Fuentes ha dicho en la promo de este especial: “Me moría de ganas por verlos otra vez”. Esta gala supondrá un alto en la competición de la octava edición, que se ha apretado desde la vuelta del talent show tras ocho meses de parón por el coronavirus. 

Los seguidores del programa están a la espera de ver los próximos episodios

Con las últimas dos victorias de Nerea y de Cristina Ramos en las galas 13 y 14, el liderato de Jorge González se encuentra cada vez más cerca para ambas, que han apretado la clasificación. En la gala 15, el que fuera concursante de OT 2006 y La Voz asumirá el reto de recrear a Lewis Capaldi.

La concursante de OT 2017 hará lo propio con Joy Huerta de Jesse & Joy y la ganadora de Got Talent se convertirá en Nina. Finalmente esperemos que llegue el domingo y así saber qué tal resultó el programa de Navidad para todos los seguidores que no se han perdido ni un solo capítulo.

MasterChef