Es noticia:

Último fichaje de Supervivientes 2023 da empujón extra a Bosco

Los últimos días de Bosco en Supervivientes 2023 no han sido nada fáciles, pues ha protagonizado fuertes enfrentamientos con sus compañeros, con los que está más distanciado que nunca

Después de convertirse en uno de los favoritos de los espectadores, la estancia de Bosco en Supervivientes 2023 ha dado un giro radical. El superviviente ha pasado de ser alguien querido y respetado por todos sus compañeros a ser alguien repudiado. Algo que demuestra todo lo que ha sucedido a lo largo de la última semana. Una semana en la que no ha parado de protagonizar enfrentamientos.

Asimismo, cabe destacar que, por primera vez en esta edición, el concursante está nominado. Una nominación que llega en el momento clave, pues actualmente se encuentran en la recta final y tan solo quedan unas pocas semanas para la final. Es por eso que Supervivientes 2023 ha querido darle un empujón extra a Bosco en estos difíciles momentos.

Bosco recibió una gran noticia en Supervivientes 2023
Bosco recibió la visita de Pocholo en la isla de los famosos

Bosco recibe en Supervivientes 2023 una visita muy especial

Desde que se confirmó su participación en Supervivientes 2023, Telecinco ha estado tratando de encontrar el momento perfecto para llevar hasta a Honduras a un familiar muy popular de Bosco. Un familiar que es uno de los personajes más populares de España a pesar de que llevaba tiempo pasando desapercibido. Pero ahora ha regresado por todo lo alto.

Estamos hablando de Pocholo, quien ha saltado del famoso helicóptero de Supervivientes 2023 para reencontrarse con su sobrino. El reencuentro entre ambos ha sido muy emotivo, fundiéndose ambos en un abrazo en medio del mar. Pero no solo eso, sino que ambos han tenido tiempo de dialogar, recibiendo Bosco importantes consejos por parte de su tío.

Pocholo lleva la fiesta a la isla de los famosos

Después de reencontrarse con todos los supervivientes, Supervivientes 2023 le ha dado una sorpresa a todos. Y es que han tenido tiempo para desconectar de todo lo que rodea al reality. De este modo, a la playa ha llegado un grupo musical que ha provocado una pequeña fiesta entre los supervivientes, quienes no han dudado en ponerse a bailar.

Asimismo, Pocholo también le ha dado una serie de importantes consejos a Bosco. Unos consejos que le han dado un empujón extra, pues ahora sabe que es lo que está haciendo bien y también lo que está haciendo mal. Ahora solo queda por ver si estos consejos le sirven para llegar a la gran final de Supervivientes 2023. Una final que, como hemos comentado, está cada vez más cerca.

MasterChef