Es noticia:

Un éxito total Flavio de OT y la canción de Mercadona

La última edición del concurso de Televisión Española estuvo marcada por la pandemia, pero a pesar de todo consiguió terminar y sacar a la luz a grandes artistas

Es indudable que Operación Triunfo 2020 no ha conseguido el éxito de anteriores ediciones. De hecho, incluso se planteó la posibilidad de cancelar la emisión del concurso de Televisión Española, puesto que la audiencia no estaba acompañando. Ahora, Flavio y Mercadona han sido relacionados por una seguidora del programa.

El programa consiguió terminar el programa con unas galas muy especiales. Incluso, una de ellas, se realizó desde la academia antes de que los concursantes se marcharan a sus casas. Tras eso, y con la vuelta de los concursantes para terminar la edición, Operación Triunfo decidió terminar en plató pero sin público.

Operación Triunfo
Flavio, segundo clasificado en Operación Triunfo 2020

Flavio, a un paso de ganar Operación Triunfo

A pesar de todas las dificultades, la edición más especial de Operación Triunfo tuvo un ganador. Hugo, Anaju, Nía, Flavio y Eva consiguieron un puesto en la final, pero solo uno de ellos se alzó como vencedor. La igualdad era máxima, pero los primeros eliminados en la carrera por ganar Operación Triunfo fueron Hugo y Anaju.

Finalmente, Nía consiguió alzarse como vencedora de la edición, superando a Eva y a Flavio, quienes quedaron tercero y segundo respectivamente. A pesar del segundo puesto, muchos han resaltado la figura de Flavio por su peculiar voz. Además, muchos recuerdan que el segundo puesto es la posición en la que quedaron grandes artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Aitana.

Operación Triunfo
Relacionan a Flavio con la canción de Mercadona

El ranking de Operación Triunfo

Ahora, varias semanas después de finalizar Operación Triunfo 2020, muchos seguidores del programa han comenzado a mostrar su opinión sobre sus concursantes favoritos de la edición. Y de todos, ha resaltado el nombre de Flavio, quien destaca por su voz, la cual han relacionado con la canción de Mercadona.

De hecho, han llegado a comentar que su voz es tan especial que podría cantar sin problema la famosa canción de Mercadona y hacerla atractiva. Una curiosa comparación que no hace más que resaltar la voz de Flavio, la cual ha conseguido cautivar a miles de seguidores, quienes lo catalogan como el verdadero ganador de la edición.

MasterChef