Es noticia:

Vanesa admite en First Dates que quiere ser mujer florero

Sin pena a decirlo frente a las cámaras y a millones de televidentes, la chica expresó que busca el amor… pero entre más ceros tenga el corazón, más feliz será rodeada de muchos fajos de sentimientos.

La típica figura de la mujer mantenida ya no es común gracias a la independencia femenina en todo el mundo, sin embargo, siguen habiendo algunas en First Dates como Vanesa. La diseñadora y estilista no le dio pena decir que lo primero en lo que se fija de un hombre es en su billetera y si tiene chequeras, mucho mejor.

“Me encanta que un hombre me trate bien, obvio, a quién no. Pero soy algo exagerada en ese tema porque quiero que me traten como una reina, que me tengan contenta, que me den regalos…”. Por otra parte reconoció que ya no le atraen los latinos.  “No quiero salir con más latinos porque me ha ido mal. Son muy generosos, pero también son infieles”.

Vanesa First dates
Abel no fue lo suficientemente millonario en sentimientos para enamorar a Vane$a.

“Tiene pinta de colombiano” el increíble comentario en fuera de lugar que hizo Vanesa en First Dates

Cualquiera diría que Vanesa es xenofóbica por el comentario que hizo a su cita, refiriéndose a que no le gustaba para nada. “Tiene pinta de colombiano” dijo ella. Lo más curioso es que ella es de nacionalidad colombiana. De hecho llegó a España porqué su hermana tiene un esposo español, el cual es acaudalado y buen mozo, según ella.

Abel llegó con toda la predisposición para entrar de manera encantadora a la latina, pero se dio cuenta del rechazo disimulado que ella le daba. La mujer no dudó en comentar ante las cámaras que su cita no le atraía. “No sé cómo él puede pretender salir conmigo. No es que yo me crea mucho, pero bueno…” sentenció la sudamericana.

Abel se adelantó en la decisión final para no irse con calabazas de First Dates

El gaditano ya se había dado cuenta de la situación y no hacía falta decirle que no le gustó físicamente a la colombiana, aunque ella a él si. Mientras que él trataba de enderezar la situación, Vanesa se despachaba ante las cámaras. “No me gusta ni su ropa ni su dentadura, estoy segura de que tiene un puente, parece que lleva una caja de dientes”.

Como sabía que la cita había sido un fracaso, Abel se adelantó a ella en la decisión final y la rechazó. “Ha habido cosas en las que no hemos encajado como esperaba y no me han gustado”. El autoestima de Vanesa era tan alto que en su cara se pudo evidenciar algo de rabia. Obvio no se quedó callada. “No es el tipo de hombre que a mí me gusta”.