Es noticia:

Vaticinio catastrófico en First Dates augura mucho sufrimiento a Francisco

El programa de citas nos presentó a un joven de 20 años que tenía una exigencia máxima para dar con su media naranja en el espacio

First Dates ha vuelto por sus fueros mostrándonos a uno de los participantes más rocambolescos de esta temporada, en el cual no nos sorpedne en absoluto que el programa de citas haga resaltar imagénes como la del joven, de 20 años, de cara a una audiencia que lo siguió muy bien. Nuestro protagonista es Francisco.

Un chico de Cádiz que vino a First Dates en busca del amor y que, como él mismo se refiere, esta era una de sus “últimas oportunidades” para encontrarlo ya que había tenido muy malas experiencias, por lo que su llegada al espacio de Cuatro con Carlos Sobera era más una última baza para ello.

First Dates
Francisco llegó a First Dates buscando la última oportunidad en el amor

Francisco explicó en First Dates que había tenido “historias muy complicadas”

El joven, de 20 años, recordemos, le comentó Lidia Torrent que “he tenido historias muy complicadas porque me han traicionado, he tenido amores que duraron nada y menos… poco a poco vas perdiendo la esperanza”. Torrent quiso saber si tantas habían sido “que te han hecho tanta mella”, dijo.

El comensal conoció a Laura, una estudiante de criminología que eligió esa especialidad porque “me encantan los muertos, me gusta mucho un cadáver y siempre he querido hacerlo pese a que mis padres me decían que no tenía muchas salidas”, afirmó en su presentación. No dejó a nadie al descubierto…

Así, Francisco continuó explicando su “mala suerte” en el amor hasta que la camarera le preguntó algo que todos estaban pensado detrás de la pantalla. “¿El último es este? ¿Tanta responsabilidad tenemos hoy?”, preguntó insólita Torrent. Pero parece que ha tenido suerte, al menos con esta primera cita.

First Dates
Tras First Dates, Laura y Francisco quisieron seguir conociéndose

Laura y el chico congeniaron al instante

Y es que, pese a las pocas expectativas que tenía el chico antes de su llegada, se encontró con una chica muy interesante de la que ambos congeniaron bien desde el primer momento, tanto, que no faltaron risas ni buenas oportunidades para seguir conociéndose, algo que cautivó a los espectadores.

Y es que, al final, ese “último cartucho” de Francisco acertó ya que ambos decidieron tener una segunda cita: “Eres una niña fantástica”, concluyó el joven en First Dates. Una cena en la que los dos empezaron con muy bien pei para conectar de la mejor manera, donde a la sevillana se le vio también muy a gusto con el gaditano.