Es noticia:

Vaticinio demoledor del presentador de El Chiringuito huele a despido

El director del programa de moda da su punto de vista sobre el acontecimiento más esperado del verano y sus posibles consecuencias

El Chiringuito de Jugones afronta una de las semanas más potentes de esta extraña temporada. Y es que las competiciones europeas vuelven por todo lo alto con los enfrentamientos entre el Manchester City y el Real Madrid o el FC Barcelona con el Nápoles. La emoción está garantizada y Josep Pedrerol ya ha dejado su sello.

Ya se sabe la gran habilidad que tiene Josep Pedrerol para calentar a la audiencia y sacar jugo a sus tertulianos más forofos. Por eso, la eliminatoria de champions entre el Real Madrid de Zidane y el Manchester City de Pep Guardiola ha dado mucho que hablar en sus horas previas.

Josep Pedrerol
Pedrerol presentador de El Chiringuito

Pedrerol ve fuera a Zidane

A Pedrerol se le ha visto cierta tendencia de su pasado, donde afirma por activa y por pasiva que siempre ha sido del FC Barcelona. Algo así se entendió cuando se posicionó muy del lado del Manchester City y además lanzó un vaticinio demoledor.

Para Pedrerol, el Real Madrid y sobre todo Zidane se juegan muchísimo en el Etihad. Es más, para el presentador de El Chiringuito si sale humillado del partido, será el fin de Zidane en el banquillo y se disolverá esta plantilla que tantos éxitos ha dado.

Las razones de Pedrerol son muy claras y contundentes. Este Real Madrid no tiene mucho fútbol, le falta gol y sufre con cualquier rival. Pero en la Liga Santander se ha aprovechado de la irregularidad del FC Barcelona y del calendario facilito después del confinamiento.

Zidane y Pedrerol
Pedrerol ve fuera a Zidane

Se le echan encima

Las redes por supuesto que han reaccionado con contundencia antes las palabras del presentador de El Chiringuito. Han llovido críticas a un Pedrerol al que recuerdan con detalle los méritos de Zidane y su de sobra colchón para continuar.

Porque Zidane ha sido capaz de ganar una liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y con su fichaje estrella, Eden Hazard, casi todo el año lesionado. Méritos más que de sobra para que la próxima temporada esté al frente del banquillo del Real Madrid.

MasterChef