Es noticia:

Ventaja descarada de Supervivientes 2022 coloca a Marta Peñate como favorita

La concursante ha gozado de una importante ventaja de cara a la recta final

Marta Peñate se encuentra en una situación muy delicada en Supervivientes 2022, pues su continuidad en el reality pende de un hilo. El resto de concursantes lo tienen mucho más fácil para llegar hasta la gran final, pues en caso de ser expulsados aún tienen una segunda oportunidad en Playa Paraíso. No obstante, en esta segunda oportunidad todo se complica, pues se enfrentan a una de las grandes favoritas de la edición.

Así lo han comprobado en las últimas tres semanas Desy Rodríguez, Tania Medina y Anuar Beno, quienes han sido los últimos tres expulsados definitivos. En común tienen que los tres han perdido unas votaciones contra Marta Peñate, quien cuenta con gran apoyo del exterior, como ha quedado demostrado. Sin embargo, estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para ella.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate se reencontró con Tony Spina en Playa Paraíso

Marta Peñate y el precio a pagar por seguir en Supervivientes 2022

Como segunda oportunidad tras ser expulsada, Supervivientes 2022 da a los concursantes una vida extra. Los expulsados se convierten en parásitos en Playa Paraíso, aunque viven en peores condiciones. Especialmente por la soledad, algo que está experimentando la propia Marta Peñate. Y es que, como sabemos, de domingo a jueves se encuentra completamente sola en la isla.

Así lleva ya tres semanas, pero ahora la situación ha cambiado. Esta semana Marta Peñate no estará sola, pues el programa ha querido sorprenderla. Y lo ha conseguido, pues estará acompañada por una persona muy especial para ella. Se trata de su pareja, Tony Spina, quien ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con su pareja después de varios meses separados por el reality de Telecinco.

El impulso de Supervivientes 2022 a Marta Peñate

Como hemos visto, la visita de su pareja le ha cambiado por completo el ánimo a Marta Peñate. Y es que, como ella misma comentó, estaba cansada de estar sola en Playa Paraíso. Asimismo, aún quedan varias semanas para la reunificación total, por lo que la visita ha llegado en el momento justo. Algo que le hará la semana mucho más llevadera, pues no estará sola en ningún momento.

Esto le ha dado un chuté anímico de cara a la recta final del reality y hay quien considera que se trata de una gran injusticia por parte de Supervivientes 2022. Y es que en estos momentos Marta Peñate está teniendo un apoyo en la isla que concursantes como Mariana, Alejandro o Ana Luque no han tenido. No obstante, y como ha quedado demostrado, hay concursantes que tienen mucho más apoyo por parte de la cadena televisiva.

First Dates