Es noticia:

Vicente choca en First Dates con las exigentes prioridades de Laura

Los comensales de hoy iban en contravía por diferentes razones, y si tuviéramos que colocar un porcentaje de éxito en esta cita daríamos un penoso 0%, nada de química por aquí, nada de fascinación por allá

Está claro que Vicente y Laura fueron a First Dates con expectativas bastante diferentes aunque los dos con el mismo objetivo, encontrar el amor. Bueno, eso es un decir para la madrileña porque ella venía en búsqueda de un hombre que la empotrara en la cama. Más allá de amor lo que quería era sexo y más sexo.

El chico por su parte se presentó como un apasionado por el fútbol y además fanático incondicional del Real Betis. Su sueño, encontrar al amor de su vida que también sea seguidora del club bético para que ambos vayan al Benito Villamarín y agiten con orgullo la bandera de las trece barras.

first dates Vicente
Vicente buscaba una chica que le gustase el fútbol, Laura un empotrador que se muriera por el sexo.

Laura apasionada por el sexo, Vicente por el fútbol, dilema a la vista en First Dates

Existen mujeres muy apasionadas por el fútbol al punto de ser más fanáticas que un mismo hombre. Ese no es el caso de Laura, quien comentó que la última vez que vio un partido de balompié, Andrés Iniesta aún jugaba en la selección España. Como era de esperar, el sevillano se vino abajo cuando escuchó ese comentario, y una voz en su interior le dijo “ahí no es”.

Era el turno para la madrileña quien comentó a que venía al dating show realmente. “ Busco macarrillas empotradores, para que me empotren bien”. La cara de Vicente lo decía todo y la cita no podía ser más incómoda de lo que ya era. Además, físicamente se nota que no se gustaron, un punto más para decir no en la decisión final.

Laura juzga a Vicente por la vestimenta que trajo a First Dates

La chica no se fijó en el outfit que trajo el sevillano hasta cuando ya estaba finalizando la cita. La razón es que Laura creía que Vicente no tenía una vida sexual activa pues la forma en como se viste lo dice claramente. No sabemos en que se basa la madrileña para decir ello, pero el aficionado bético le salió al paso.

Sin extenderse mucho, Vicente le contestó “te sorprenderías”. El pequeño comentario dejó a la madrileña algo inquieta aunque la velada ya había terminado hace mucho rato. Así pues, el aficionado del fútbol y la amante sexo tendrán que seguir buscando sus respectivos destinos fuera de First Dates.

Óscar Pasapalabra