Es noticia:

Victimismo de Asraf tras una gran bronca en Supervivientes 2023

Lo sucedido en la isla de los famosos ha provocado que Asraf vuelva a tirar de victimismo en Supervivientes 2023, algo que le hace ningún bien de cara a la recta final del reality

Tal y como ya anticipamos el pasado lunes, Asraf y Adara han tenido una gran discusión en Supervivientes 2023. Hasta la gala de ayer no sabíamos realmente lo que había sucedido entre ambos, pero ya hemos salido de dudas. La gota que ha colmado el vaso ha sido el más tonto de los motivos. Pero se trataba de un vaso que ha ido llenándose en las últimas semanas hasta que ahora ha rebosado.

Ambos concursantes comenzaron la aventura estando muy cercanos, siendo dos de los grandes aliados en la isla de los famosos. Sin embargo, en los últimos días hemos visto un evidente distanciamiento entre ambos. Un distanciamiento que ha terminado con una gran bronca entre Asraf y Adara en Supervivientes 2023, la cual ha terminado con ambos protagonistas llorando.

Asraf, solo en Supervivientes 2023
Asraf se queda sin aliados en la isla de los famosos

Así fue la gran bronca entre Adara y Asraf en Supervivientes 2023

En esta ocasión, el desencadenante de la gran discusión entre Asraf y Adara ha sido el famoso festín de los cangrejos. Un festín tras el que los concursantes dejaron las cáscaras sin recoger, algo que molestó al superviviente. Es por eso que, a la mañana siguiente, le preguntó a su gran amiga si ella había comido cangrejo, quejándose de cómo habían dejado todo.

Esto fue la gota que colmó el vaso de la relación entre ambos, pues Adara cree que Asraf ha cambiado de actitud ahora que se acerca la gran final. Tras esta discusión, vimos al superviviente tirar de victimismo, como en tantas ocasiones lo hemos visto a lo largo de la edición. Algo que provocó el llanto de Adara, que confesó que no se merecía esta situación y le terminó pidiendo que la dejara tranquila.

El victimismo de Asraf le juega una mala pasada

Después de la incredulidad que le supuso que su gran amiga en la edición se pusiera de tal modo con él, Asraf se apartó del grupo para llorar desconsoladamente. Tras esto continuó la discusión, pues Adara imitó su victimismo a lo largo de toda la edición. Algo que ha podido ser el punto y final a la relación entre ambos en la isla de los famosos.

Pese a que todo parecía indicar que sería el gran perjudicado de toda esta situación, lo cierto es que las redes sociales se han volcado con Asraf en Supervivientes 2023. Muchos consideran que merece ser el ganador de la edición, asegurando que es Adara quien lo ha traicionado a él. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo acaba el reality para él, pues tiene por delante unas duras semanas.

Óscar Pasapalabra