Es noticia:

Visita de Lola Índigo a El Hormiguero puede acarrear despidos

Antena 3 criticada por usar métodos ya vistos durante la visita de una cantante internacional

La cantante Lola Índigo ha pisado de nuevo el plató de El Hormiguero, donde ha comentado junto a Pablo Motos historias sobre su nueva colaboración, e incluso ha dado datos sobre su vida privada. Siendo uno de los temas más criticados por el público el vídeo que han puesto durante este episodio, puesto que se trata de un vídeo ya visto anteriormente.

Aunque sin duda no ha sido uno de los momentos más comentados de lo que llevamos de programa durante la semana. Puesto que el actor José Sacristán ha dado un regalo inesperado a Pablo Motos, ajos. Estos provienen de su pueblo, al que ha querido agradecer de esta forma después de que le hayan dedicado una calle a su nombre.

Lola Índigo vuelve a El Hormiguero

El vídeo reciclado que Antena 3 se ha visto obligada a reproducir durante una entrevista

Las redes están que echan humo con la visita de Lola Índigo a El Hormiguero, puesto que la producción ha decidido reutilizar un vídeo que ya habían mostrado hace meses. Las quejas provienen del peso que tiene este programa dentro de la televisión. Debido a la gran audiencia que soporta diariamente, por lo que no ven la necesidad de que tengan que reciclar un vídeo.

En este vídeo, se puede observar a diferentes generaciones hablando sobre las diferencias de relaciones que hay entre ellas. Así, la generación más joven intenta que la generación más mayor conozca un poco más el significado de los métodos actuales, donde la homoxesualidad o el ser binario han ocupado una parte de esta edición.

Las formas de ligar de la cantante expuestas frente a todo el público de Antena 3

Otro de los grandes temas preguntados por el presentador, fueron sus formas de ligar, puesto que se conoce que la cantante ha usado previamente Tinder. El cual se ha convertido en tendencia justo después de ser mencionado por Lola Índigo. Aunque su experiencia no sea tan buena con la aplicación, ya que le han baneado por creer que suplanta la identidad.

Según la artista ha afirmado que gracias a esta aplicación ha conseguido conocer a mucha gente interesante. Así, esta conversación continuó con las técnicas usadas para comenzar una conversación. A lo que Lola quiso añadir que usa preguntas para conocer un poco más los intereses de la otra persona. Comenzando así un juego entre la invitada y el presentador.

First Dates