Es noticia:

Vuelco sorpresa en La isla de las tentaciones 3 con regreso inminente de Fiama

El programa de Telecinco se encuentra en el punto de mira de los espectadores que tratan de averiguar más novedades

Como ya sabemos, falta muy poco para conocer a los participantes de La isla de las tentaciones, ya conocemos a las parejas oficiales, pero ahora queremos saber quiénes son los tentadores. Entre los nombres más sonados de la tercera entrega de La isla de las tentaciones, se habla de Fiama.

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha dado mucho de qué hablar y nos ha dejado momentos únicos. Ante la llegada de una nueva entrega, nos hacemos todo tipo de preguntas sobre parejas y tentadores. Fiama podría convertirse en la nueva tentadora de la edición.

Fiama Isla
La isla de las tentaciones adelanta novedades

Fiama posible participante de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ya ha confirmado quienes son las parejas que pasarán a formar parte del concurso. Entre las que encontramos a Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Claudia y Raúl, Manuel y Lucia. Las parejas vienen para darlo todo en el programa.

La tercera edición está a punto de comenzar, por lo que nos preguntamos por los tentadores. También, recientemente, ha salido la noticia de que Rubén, tentador de la primera edición podría ser de nuevo participante de esta entrega.

La tercera entrega del programa pisa fuerte

La isla de las tentaciones es uno de los programas más esperados por su audiencia. Como hemos podido comprobar en las anteriores ediciones, conocemos todo tipo de situaciones dentro del concurso. En esta ocasión, nos sorprenderemos una vez más.

La edición promete muchas sorpresas y momentos únicos. Aunque por el momento tenemos que esperar para más novedades, ahora sabemos que Fiama podría volver al programa para darlo todo y convertirse en la nueva tentadora del formato televisivo.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política