Es noticia:

Vuelta de First Dates en peligro por seguridad Covid-19

El programa de Cuatro sigue batiendo récords y se consolida como el espacio más visto en la cadena televisiva, un éxito que quieren alargar con nuevos episodios

La pandemia paralizó por completo a los programas de televisión. Muy pocos fueron los que continuaron emitiendo nuevas entregas, algo que era totalmente imposible para programas como First Dates, que necesitaban invitados. Pero ahora, tras una larga espera, al fin han comunicado el regreso del programa de Carlos Sobera.

Cinco meses después de paralizar por completo la producción de nuevos capítulos, First Dates regresará a las grabaciones, una noticia muy bien recibida por los seguidores. Eso sí, debido a la extrema situación que atraviesa el país lo hará con grandes cambios para garantizar la seguridad de sus invitados.

First Dates
First Dates ha confirmado su vuelta a las grabaciones

First Dates regresa con grandes cambios

Debido a todo lo sucedido en los últimos meses, el objetivo primordial de First Dates es garantizar la seguridad de sus comensales. Algo que será muy complicado, puesto que los invitados coincidirán con gente desconocida y será imposible mantener las medidas de seguridad y llevar la mascarilla puesta durante la cita.

A pesar de eso, la idea de First Dates es regresar a las grabaciones en el próximo mes de agosto para emitir cuanto antes los nuevos capítulos. De esta forma, Cuatro quiere aprovechar el buen momento que atraviesa el programa de citas de Carlos Sobera, que se ha convertido en líder de audiencia de la cadena.

First Dates
El programa de Carlos Sobera quiere alargar su éxito en Cuatro

El buen rendimiento de First Dates

Desde que el programa tuvo que detener sus grabaciones por el estado de alarma, First Dates tomó la decisión de emitir programas repetidos. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, los episodios repetidos han funcionado a la perfección, logrando grandes índices de audiencia y convirtiéndose en líder para Cuatro.

De hecho, en su última reposición, First Dates registró una media superior al millón de espectadores, siendo el programa más visto de Cuatro. Una marca que se trató de la mejor del verano, ya que también lograron que más de tres millones de espectadores vieran el programa en algún momento.

First Dates