Es noticia:

Vuelve ¡Boom! tras el fracaso estrepitoso de los concursos en Antena 3

El concurso de Juanra Bonet vuelve a televisión con entregas que no se llegaron a emitir

En las últimas horas se ha conocido que esta misma semana vuelve a la televisión, el programa de Boom. Lo hará con entregas grabadas que no se llegaron a emitir tras la llegada de Sonsoles Ónega a las tardes de Antena 3, que ahora ha anunciado la vuelta del concurso en un nuevo horario.

Y es que Boom estuvo nueve años en emisión, pero el pasado octubre acababa en Antena 3 y ahora bien vuelve a ver la luz. Se echaba en falta. Resulta pues que quedaban una buena cantidad de capítulos del concurso por emitir y por ello dicha cadena ha decidido recuperarlo.

vuelve boom
Boom se prepara para un regreso estelar

En la tarde de los sábados y los domingos vuelve Boom

Se estrenó el 9 de septiembre de 2014, siendo lo mejor de Antena 3 por los concursos. Pero en esta ocasión el ente privado ha decidido que se va a emitir a lo largo de las tardes de los sábados y los domingos, en lugar de la tradicional película que solía emitirse en esa franja.

Será a partir de las 20.00 horas cuando podrán verse nuevas entregas ya grabadas, y lo cierto es que este anuncio de Antena 3 ha tomado por sorpresa a muchos seguidores y espectadores del concurso. Y sin duda, logrará tener el éxito que había tenido anteriormente en cuanto a rating se trata.

Se trata de uno de los programas que más engancharon a a televidentes

La dinámica del concurso es lo que llamaba la atención. Dos equipos se enfrentan en retos de preguntas y respuestas, con la característica de que algunas de estas se dan cortando los cables de una gran bomba en el plató. Pero si se corta el cable erróneo, éste estalla esparciendo espuma sobre los participantes.

Con este movimiento, la cadena de Antena 3 intentará revitalizar las audiencias de la citada franja, que actualmente se mueve en datos en torno al 9%. Previamente también han pasado por ese horario otras apuestas como Antena abierta y Mundo Brasero, ambas con audiencias discretas que finalizaron con sus respectivas cancelaciones.

First Dates