Es noticia:

Wyoming contrata a Díaz Ayuso para su hospital público: “Serás mi anestesista”

El cómico la volvió a sacar del estadio esta vez a nombre de la política madrileña

Si hay alguien que deje muy mal parado a algunos políticos de España, ese sin duda es el Gran Wyoming, y en esta ocasión se entretuvo con Isabel Díaz Ayuso. El nombre de la presidenta de la comunidad de Madrid retumbó en la última emisión de El Intermedio, gracias a sus polémicas declaraciones que dio en Al Rojo Vivo.

En contexto, la madrileña afirmó que la huelga que adelanta el sector sanitario en la capital española es un tema netamente político a lo que el cómico exclamó. “pensaba que lo único político que había era su decisión de recortar la sanidad”. Desde ese momento dio inicio a su sketch donde dejó muy mal parada a la presidenta.

Wyoming Ayuso
“Teniendo en cuenta que me quedo dormido cada vez que hablas, tú serás mi anestesista” Wyoming a Díaz Ayuso.

“Serás mi anestesista” Wyoming a Díaz Ayuso

Con una bata blanca y encarnando a un doctor, Wyoming homenajeó una vez más a Díaz Ayuso y se presentó en el plató de El Intermedio para poner sobre la mesa la grave situación de sanidad que vive Madrid. Para iniciar, el cómico le puso un rol muy particular a la política madrileña . “Teniendo en cuenta que me quedo dormido cada vez que hablas, tú serás mi anestesista” dijo el madrileño.

Entrando en materia, la presidenta de la comunidad de Madrid dijo que son 34 médicos los que están promoviendo la huelga pero de nuevo Wyoming ironizó. “Se refiere a los 34 centros sanitarios de los ochenta que carecen de médicos, y que atienden por videollamada”. El cómico puso en claro cuales eran las cifras verdaderas. “4000 médicos y 700 pediatras amiga Ayuso” 

Wyoming envía a Isabel Díaz Ayuso al otorrino

El presentador de El Intermedio avisa a la presidenta y a todos los habitantes de Madrid, que la marcha que se viene es de proporciones bíblicas. Luego quiso hacer una reflexión con la cifra errónea que dio la política madrileña. “Con esos 34 médicos se podrían atender a toda la ciudad de Zamora, que no se diferencia tanto de Madrid, una es la España vaciada, y la otra la España vaciada de médicos”.

Por último, el cómico le dio un consejo a Isabel Díaz Ayuso para el día de las manifestaciones. “pida cita con el otorrino porque en la manifestación de sanitarios le pitarán los oídos”. Una vez más Wyoming ha visibilizado una problemática que afecta directamente a la capital madrileña por medio de su programa.

First Dates soltera