Es noticia:

Wyoming hecho una furia en El Intermedio para ajusticiar a Macarena Olona

Helena Resano también aprovechó la situación para apoyar a su compañera de trabajo

Este pasado martes, la actualidad política del país vivió un momento tenso por lo que sucedió en el Congreso de los Diputados. Es por eso, que el presentador, El Gran Wyoming se ha visto realmente enfadado con Macarena Olona, luego de que esta se encaró a una periodista de La Sexta.

Allí en el Congreso de los Diputados, el parlamentario de Vox José María Sánchez García llamó “bruja” a una diputada socialista, siendo expulsado de la sala. Un episodio que derivó en otro igualmente grave, cuando Macarena Olona se encaró a una periodista de laSexta por preguntarle su opinión sobre el calificativo empleado por su compañero.

Macarena Olona
Macarena Olona y una polémica con una periodista

Fue la pregunta de Cristina Pérez la que generó toda la polémica de la noche 

El Intermedio difundió un video, donde se ve a la política de Vox desfilar por los pasillos del Congreso. Cristina Pérez, periodista parlamentaria, le lanza la pregunta: “¿Qué le parece que se llame bruja a una diputada?”, y aunque en un primer momento no responde, luego Olona se dirige a ella, increpándola.

“¿Has hecho esa misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación: sí o no”, le dice la política, con tono amenazante. “La periodista soy yo”, acierta a responder la reportera.

El Wyoming al finalizar su programa envió un fuerte mensaje a Macarena Olona

Ya por la noche, El Gran Wyoming sacó la cara por su compañera desde el programa de El Intermedio, con su particular tono irónico. “Abogada del Estado, la colega”, comenzó diciendo el presentador tras ver las imágenes. “Yo no tengo ni a la oscuridad, ni a los fantasmas, ni a que me muerda un tiburón”.

Finalmente dijo: “A partir de ahora mi mayor miedo es que Macarena se dé la vuelta y venga andando fijamente hacia mí por un pasillo como las gemelas de El resplandor”. Luego envió un mensaje a la política de Vox: “Por favor, señora Olona. Es usted abogada del Estado, sujétese, no hace falta ponerse así”.

MasterChef